lunes, 7 de diciembre de 2015

TIPS PARA NO PERDER LA FORMA DURANTE LAS FIESTAS



Se multiplican los compromisos, los gimnasios se quedan vacíos, queremos lucir bien, y generalmente arrancamos el Año con libras de más. La pereza nos invade, incluso el clima nos invita a ir más rezagados.
Qué podemos hacer?
  1. Estar en forma es una decisión, un estilo de vida, organiza tu agenda de forma tal que destines mínimo 3 horas en la semana para hacer una actividad física.
  2. Ingiere la cantidad de agua que necesita tu cuerpo. Nunca menos de 8 vasos al día.
  3. Cuida tu cuerpo de venenos como las bebidas gaseosas, una bebida azucarada al día puede hacerte más propenso en un 25% a sufrir diabetes. Un refresco diario nos hace aumentar al año hasta 8 libras de peso. Cuídate!
  4. Ingiere agua desintoxicante. Es algo simple, sencillo, que limpia tu hígado y tus sistemas en general. Existen muchas recetas. Por ejemplo: mezcla ½ galón de agua, ½ toronja, ½ pepino, ½ limón, hojas de menta. Déjalo en el congelador e ingiere medio galón de esta agua durante el día, aparte de hidratarse te ayudara a eliminar toxinas. Puedes  hacerla también con fresas y kiwis o con manzana y canela. Te ayuda a que tomar agua sea divertido sin sumar calorías.
  5. Trabaja tu mente, si pierdes el enfoque, no tendrás ningún resultado. Respondemos a los impulsos y a la concentración que ponemos en las cosas.
  6. Si tenemos una actividad, trata de picar algo saludable. Las meriendas saludables ayudan a que estemos más saciados y que a la hora de escoger frente a variedad de comida tengamos más moderación.
  7. Planifica tus comidas con más criterio que nunca, balancea y exígete más los días menos comprometidos. Así podrás tener más flexibilidad ante algún antojo.
  8. No saltes comidas. Haz una lista de supermercado inteligente, enfócate en productos naturales. Nunca olvides comprar una variedad de vegetales, proteínas, fibras y grasas buenas. No olvides las nueces, almendras, cajuil, aguacate, te ayudarán a acompañar las comidas y junto a las verduras, a un esmero en la forma en que cocines, podrás preparar platos nutritivos sin que sean aburridos o tengan mal sabor.
  9. Cena con suficiente cantidad, cuando estamos dormidos nuestro cuerpo requiere evitar al máximo perder músculo, mejora la ingesta de vegetales y proteínas para que al acostarte tú cuerpo realice las funciones que requiere y puedas disminuir ansiedad.
  10. Cocina al vapor, incorpora vegetales, por ejemplo cebolla, ajíes, tendrás una extraordinaria opción y saludable solamente con cambiar la forma en que coces los alimentos.
  11. Cuida las bebidas alcohólicas, la mejor opción es el vino tinto. Se sugiere una copa. Cuida los excesos. Los cocteles, las mezclas vienen cargadas de excesos en azúcar etc. y puede resultarte un autoengaño llevar todo correctamente y descontrolar la bebida.
  12. No olvides los pescados, son una excelente opción y no los limites a un momento en el día. Un ceviche puede ser una excelente merienda, que usualmente no ingerimos.
Estar en forma es un regalo que nos hacemos a nosotros mismos y en esta época la mejor forma de ser sexy es un cuerpo saludable!


(((Buenasvibras)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario