sábado, 12 de diciembre de 2015

Tips Para Lucir una Figura Más Esbelta y Estilizada


jacket

Nadie se resiste a lucir más esbelto,  luego de  analizar las principales celebridades, les he recopilado los principales consejos  que funcionan para adaptar a nuestro estilo favorecernos de la mejor manera.
  • Usar Chaqueta Larga…Las chaquetas largas se han popularizado en bloggers, celebridades porque aportan un aire sofisticado, nos llenan de gracia cualquier look y sobretodo favorecen nuestra figura. Las puedes usar con jeans, stilettos; sobre un buen par de jeans o sobre un sexy vestido. Puedes adaptarla a tu atuendo de trabajo, y con los accesorios adecuados puede ser tu complemento ideal para un compromiso formal.
  • Ten cuidado con cualquier estilo que “recorte” el largo de tus piernas, como por ejemplo los pantalones capris y faldas midi.
  • Jeans o Pantalones Oscuros. Un “boot cut” que te entalle bien, corte largo, y si el talle es alto es cada vez mejor para favorecerte.
  • Faldas tipo Lápiz, son el aliado universal por excelencia para que luzcas más delgada.
  • Vestido tipo Acampanado o “Flared Dress”… este vestido favorece a las más caderonas, pero a las delgaditas les ayuda a explotar la forma femenina del cuerpo y realmente es ganador en casi todo tipo de cuerpo incluyendo las tallas plus. Dependiendo de su textura puede ser tu compañero para una actividad informal, hasta ser usable en una gala. De igual manera puedes hacer un juego con falda y top.
  • slim3Si buscas lucir más alta y delgada, el mejor consejo es usar colores sólidos y estampados pequeños. El print que selecciones es la clave. No rayas horizontales… nunca. Lo vertical nos favorecen, y lo horizontal expande nuestra imagen. Rayas verticales te funcionarán y, recuerda, alejarte de grandes flores.
  • Resaltar tu cintura. Un toque de cinturón puede favorecer tu silueta. Actualiza las correas, una finita puede lucir genial y con toques dorados en épocas festivas resulta excelente.
  • Cuando vistes totalmente de un solo color se genera un efecto visual de alargamiento. Si es un color clásico como negro o blanco mejor.
  • Cuello V: Esta es una maravilla de opción para adelgazamiento instantáneo. La línea entre mandíbula y cuello aparece más delgada, y también la cintura luce mejor. Utilízalo bajo una chaqueta, en un enterizo, en camisas y hasta en tshirts y tendrás un bonito resultado.
Otras tácticas es una regla básica al vestir:
  • Usa color oscuro donde deseas disimular y agrega color más claro en áreas que deseas resaltar. En esa medida cuida tu cintura, tus brazos, etc partes sensibles a acumular las libras de más.
  • imageCuida el uso de los bordados, o lentejuelas, ya que resaltará la parte donde lo ubiques.
  • Puedes jugar con la simetría en las telas o cortes. Destaca tus piernas o puedes incluso mostrar un poco de espalda o jugar con escotes haciendo el balance adecuado.
  • Cuida las proporciones, de tus accesorios, recuerda el balance. Debes procurar alto y ancho adecuado de tacones, ya que unos tacos muy finos para una figura con mucho volumen no se verán bien. Lo mismo los bolsos de mano, o tu cartera, puede ayudar tu aspecto general.
Por último, recuerda los consejos de tu madre y nunca te salgas de  una buena postura. Mantén los hombros hacia atrás, camina con confianza y la cabeza erguida. Una buena postura siempre añade longitud de estilo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario