lunes, 28 de septiembre de 2015

Estás conciente de la toxicidad con que vives en tu hogar ?

No podemos negar la proliferación del cáncer en un mayor número de personas, en lo individual pensamos en que algo cercano a nosotros lo está produciendo. Pero como madres la preocupación es mayor , ya que queremos cuidar el futuro de nuestros hij@s.

Si lees los ingredientes de un simple shampoo te das cuenta que científicamente está compuesto por ingredientes que causan cáncer. Esto sucede con el desodorante, hasta el shampoo del bebé.  
Vivimos en un mundo con recursos limitados, se utilizan ingredientes tóxicos , y los productos de consumo masivo vienen cargados de químicos. No todos causan cáncer : unos afectan el crecimiento, el sistema reproductivo, entre otros.

Las mujeres utilizamos en promedio 12 productos, y los hombres 6 en un día al acudir al baño, poco a poco con : mercurio, plomo  estamos siendo intoxicados.

Quizás llega el momento de que pienses al comprar en qué inviertes, las palabras orgánico, herbal se utilizan para marketing . Mensaje confuso , pero que genera un consumo masivo en el mundo. Cremas para aclarar la piel son super tóxicas.

Los productos químicos que se utilizan vienen con un aval de leyes de los años 50, vienen en dosis pequeñas las toxinas que traen pero realmente no te comparten el efecto de tu combinar unos con otros , un poco de tóxico en la axila, en la boca, en la cabeza. No existe ninguna ley para prohibir su uso.

Nos toca a nosotros preocuparnos por la toxicidad que incorporamos a nuestro cuerpo en lo que la política logra establecer reglas adecuadas. Existen opciones donde se utilice como base la naturaleza. Preocupate tú y sé un agente de cambio en tu hogar en tu círculo.

Existen productos seguros cuya base es la naturaleza. Te invito a pensar en el mañana a envejecer con calidad , a prevenir enfermedades y a usar los productos de belleza para que brilles de dentro hacia fuera con productos  cuya base es biodegradable.


Acompañame en un trayecto de educación y uso de productos ESSERD  dónde estaré compartiendo resultados e información al probar sus diferentes opciones. 

Healthy Products #esserd

Esserd


1 comentario:

  1. Adoré la información y el post de los productos #esserrd.
    Enhorabuena por " despertar", y preocuparte por informar y educar a todos tus seguidores.

    ResponderEliminar