miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cuidado de Tú Imagen en una Primera Cita

La opinión de otra persona sobre ti consiste en un 55% sobre cómo te veas, un 8% depende de cómo hables y un 7% de lo que hables. Cuando no conocemos a una persona la inseguridad muchas veces se hace presente, y es éste uno de los acontecimientos donde acudimos a alguna amiga, o consultamos alguna referencia para estar seguras de nuestra imagen.  Y generalmente tenemos mucho margen de cometer errores.

La ocasión en que usemos algo, va a definir muchas cosas. No es lo mismo vestirnos para una reunión de trabajo, que para ir al cine. O una cena romántica, que una visita a la playa. Identifica lo mejor que puedas el destino. Si es sorpresa, como a veces pasa, no arruines el momento y déjate sorprender, pero entonces adopta una actitud neutral en las prendas de vestir que utilices.
citas 03Una regla básica es que no pierdas tu esencia, muchas veces por seguir determinada moda hay un riesgo de salirnos de quien realmente somos y “disfrazarnos”, y la imagen no concuerda con quien realmente somos, o con el tiempo no la podemos mantener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario