miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ropa Deportiva: In/Out



Asistir al gimnasio o practicar cualquier disciplina deportiva es parte del día a día de muchas mujeres modernas. Y realmente aunque es muy fácil decir que debemos limitar la ropa deportiva para cuando estemos practicando alguna disciplina, la realidad es que la vida moderna nos lleva a combinar actividades y sacar el mayor provecho del tiempo, entonces si visitamos un centro comercial o un supermercado podemos percatarnos que un alto porcentaje de mujeres siguen vestidas con la ropa que utilizaron o van a utilizar para ejercitarse y por ende no debemos negar esta realidad.
Cuando usamos la ropa adecuada no solamente nos vemos de la mejor manera, si no que esto ejerce un efecto motivacional y nos impulsa a tener un buen rendimiento. Se hace un gran trabajo motivacional. Cuando estás con ropa cómoda, el rendimiento es mejor.

Lo principal al comprar este tipo de ropa es que primero te la pruebes.A veces creemos estamos en una talla menor de la que somos o que no nos entalla adecuadamente. Peor aún existen telas de licra que transparentan, y con el sudor dejan ver más allá de lo que todas deseamos. Revisa si la licra es de buena calidad y si entallacorrectamente, en este tipo de inversión lo mejor es no asumir y probar. Debe ser flexible y extender para que no se te rompa y te haga pasar un mal rato.
El atuendo del gimnasio va acompañado de accesorios, te diré cuáles están de moda y cuáles no:
INOUT
·         Guantillas Deportivas coloridas, modernas·         Bandas de Pelo Gruesas
·         Brassier deportivo con líneas finas, cortes modernos·         Poloshirt Anchos
·         Print Estampados·         Calentadores
·         Leggins con Compresión que favorecen el cuerpo
·         Mensajes Motivacionales en los estampados de tshirts / Leggins
Es muy importante que analices qué tanto te favorecen los estampados que vas a elegir, no todos los estampados favorecen todos los tipos de cuerpos, si eres muy voluminosa en la parte inferior de tu cuerpo, respeta todos los estampados. Cuida los colores excéntricos y los estampados geométricos o de animal print.
Cuidado:
El cuidado que des a la ropa deportiva es vital para que luzcas bien, los tops que tienen algún tipo de varilla no lo laves en máquina para no dañarlos. Las prendas de color oscuro utiliza detergente de color para que te dure más y no las seques en secadora para que no se maltrate la elasticidad.
Maquillaje:
En tu cuidado general para ir al gimnasio puedes utilizar maquillaje, sobretodo si llegas de hacer alguna actividad donde ya lo tenías, pero evita el uso de bases de color, para que con el sudor no hagas un desastre. Igual evita los maquillajes cargados.


Pelo:
Cuida tu pelo, es más práctico recogerlo, en una cola o en una trenza, evita el pelo en la cara, asegura con pinzas el pelo que tiende a molestar en la cara.
Prueba los brassier deportivos con modernos diseños que están disponibles en el mercado y lograrás un bonito contraste con los tops un tanto sueltos que permiten que se vean la parte trasera de los mismos. Nunca utilices un top con un brassier estándar que deje ver tiros diferentes a los que lleva el corte de la blusa que llevas.
Ejercítate y nunca pierdas el estilo!

http://forofit.com/ropa-deportiva-inout/

No hay comentarios:

Publicar un comentario