jueves, 17 de septiembre de 2015

Hazlo Tú Misma: Cartera Tipo Sobre De Jeans

Jeans Reciclaje 
Vivimos en un mundo con serios problemas de escasez, porque tenemos muchos recursos que son limitados. Uno de los más grandes legados que podemos dejar a nuestros hijos es enseñarles el valor de cuidar el planeta y con ello de no desperdiciar las cosas y hacer el mejor uso posible de los recursos tanto naturales como los que no.
IMG_1312
Fringe Jeans Clutch
En días pasados asistí a un OpenHouse en HubMakers Space, que nos invitaba a reciclar Jeans con Mayfer. Una talentosísima madre que se ha dedicado a reciclar desde muy niña y nos motivó con ejemplos que ella misma hace a buscar un jean que no utilicemos y transformarlo en algo útil.
Siempre me han encantado las manualidades, y todo lo que tenga que ver con crear, como no sabía qué tanto tiempo tendríamos me decidí por hacer una cartera con el jean que ya no sirve a mi hijo menor Mauro.  Quería un clutch (Cartera de Mano), se nos dieron las pautas generales de corte y cerrado de las piezas y una vez en mi casa me decidí a realizarla.
Qué necesitas:
  1. Un jean que no utilices, puede ser tanto de la parte superior del pantalón como de una pierna etc.
  2. Tijeras
  3. Hilo
  4. Zipper grueso
  5. Una aguja fuerte que pueda atravesar la tela
  6. Dedal (para proteger tus dedos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario