domingo, 29 de noviembre de 2015

PIEZAS DE MODA PARA OPTIMIZAR TU IMAGEN

Artículo para FLOW MAGAZINE






Conseguir el mejor rendimiento de nuestra inversión es quizás la clave cuando deseamos invertir en cualquier cosa , no solamente en una prenda de ropa que compremos. Hoy en día la creatividad al vestir es un talento que se fomenta no solo por un tema de presupuesto, sino porque puedes poner tu sello personal al combinar cosas que usualmente no te imaginarías o no vienen vendiéndose unificadas.
Existen maneras infinitas de combinar un mismo atuendo y en tiempos donde deseamos viajar, hacer inversiones, divertirnos o ahorrar : las compras deben ser cada día más inteligentes. En pocas palabras , siempre analiza a cuál pieza puedes sacarle más provecho a la hora de comprar.

Les hablaré del Jumpsuit que es una pieza muy versátil , adaptable que viene de los 60’ y 70’ tendencia muy de moda en este año. Nos permite jugar y adaptar nuestra imagen para distintas ocasiones desde las más informales , reuniones casuales, celebraciones , reuniones de trabajo y hasta las ocasiones más formales.

Los jumpsuits vienen cortos, largos, con tirantes, strapless, con mangas cortas , largas, en fin, los diseñadores han jugado con su imaginación y tenemos muchas opciones a la hora de escoger.
Dependiendo de la textura , podemos lograr proyectar un look más o menos elegante y podemos adecuarlo con accesorios y logramos transformar un básico a un look totalmente distinto.
Te sugiero un color neutral o negro y puedes utilizarlo solo con collares para sumar vistosidad . Puedes agregar una chaqueta con colores de temporada, incluso un blazer formal de trabajo te permitirá adaptarlo para una reunión de oficina.
Si eres un poco más arriesgada un kimono : que es una pieza que te dará un aire exótico y también podrás combinar a su vez con un short , un jean o un vestido por debajo.

Trata de tener piezas que te permitan jugar con ellas y así mantener tu estilo, variando el calzado puedes lograr maravillas en tu total look , y por lo mismo te sugiero tener un calzado con el cual puedas romper la monotonía y dar el toque chic a tu imagen. Un calzado estampado, de un sólo color fuerte, o con detalles llamativos logrará captar la atención y generarte un cambio positivo en tu look.

No hay comentarios:

Publicar un comentario