miércoles, 18 de noviembre de 2015

GLAM LADY CHRISTMAS GALA 2015

Glam Ladies Christmas Gala...5ta Edición

Milagros Fernández es Glamour , mi prima querida llena de un Angel particular que a todos encanta. Este año al adelantar un poco la fecha casi todas pudimos asistir...y amigas que fueron sólo a la primera Edición se pudieron reintegrar en esta.











Una atmósfera cálida, alegre, tuve que decir en voz alta que todas estaban más jovenes y Glam que nunca... se han aplicado con el empuje que Mila nos da!!!!

Iniciaron las hermosas dinámicas primero reconociendo seres especiales que se integraron y reintegraron ...

Lo primero fue el concepto de RESILIENCIA :
El concepto de resiliencia se corresponde aproximadamente con el término «entereza».1 < es superar algo y salir fortalecido y mejor que antes. :) Aunque se le dedicó especialmente a Mery... creo que todas pudimos identificarnos con este concepto. tan hermoso! 

El cometa Halley  siguió como concepto de la noche para destacar a Laura que se integró al grupo y de qué manera...jajajaj

Se reconoció con detalles únicos a las que tenemos 5 años consecutivos asistiendo, y 4 respectivamente. Y finalmente los premios que nunca faltan , que confieso las risas no me dejaron ir captando, pero iban desde Naughty Lady, el mío y más esperado : Fashion Lady  :) :)

Les comparto fotos de lo que vivimos y concluyo con el mensaje particular que me dedicó Milagros ...

"Hoy te ingreso 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2016!!! Adminístralo y saca lo mejor de cada experiencia, sueño, cada meta , cada logro y cada anhelo que te robe el aliento. Felíz Nuevo Año y unas Fiestas Navideñas Esplendorosas como Tú! "

(((Buenas Vibras )))

1 comentario:

  1. Gracias Sary Bella, a ti especialmente mi prima adorada, por siempre estar presente en mi vida y con esas " Buenas Vibras" convertir todo a tu alrededor en una fuente de optimismo, creatividad y entusiasmo sin par!!!. Este post del Glam Ladies, en tu blog, me maravilló!!! Un excelente resumen del 5to. Aniversario de nuestro ya tradicional Glam Ladies Christmas Gala, una noche mágica!!!♥

    ResponderEliminar