lunes, 9 de noviembre de 2015

5 Nuevos Esquemas de la Moda

La imagen personal ha pasado de ser algo estético o frívolo a ser un distintivo de cada persona. Nos hacemos más conscientes que lucir bien no se limita a una edad o a un estrato social. Hoy tenemos abuelitas que son íconos de moda, así como modelos sumamente populares en todas las tallas, razas y hasta géneros.

redr1Gracias a esta generalización es apoyado el auge de fashionistas y con ello una mayor apertura al momento de vestirnos. En esta oportunidad les compartiré creencias que se han ido derribando y que te sugiero utilices para refrescar tu look:
  1. Combinar Rojo y Rosado. Esto te hará lucir muy a la vanguardia. Y antes era un pecado de la moda.
  2. Usar lentejuelas en el día. Ya puedes lograr un aire chic incorporando una pieza con lentejuelas durante el día. Terminó la época donde esto se limitaba a los outfits de la noche. Por ejemplo una falda de lentejuelas puedes usarla con un tshirt de los gráficos (con mensajito) y estarás muy acorde. O puedes utilizar una blusa de lentejuela con un jean. Un conjunto de trabajo con una blusa interior de lentejuelas. Con este acento de brillo recuerda que la clave la compone el equilibrio. Si te arriesgas a usarlo, limita al mínimo los accesorios que utilices.
  3. Combinar texturas. Este estilo nos traslada a un plano romántico, quizás vintage. Es muy muy arriesgado pero que permite lograr un gran impacto si sabes llevarlo. Está en lo personal es la que considero un arte, ya que debemos guiarnos por la estética general aunque no tengamos a mano una textura uniforme.
  4. Mezclar estampados. Este es un mito que se ha tornado revolución!..Es difícil pensar en cuadros con rayas, o rayas con bolas. ¡Pero Sí!: puedes jugar con esto. No olvides por un lado la armonía, te sugiero llevar un fondo uniforme por ejemplo si el top que usas redr2es negro con rayas blancas, en la parte inferior trata de llevar fondo negro con bolas blancas, o sea se ve mejor un mismo fondo distintos estampados. Creas un efecto monocromático que engaña por así decir el ojo. Si aciertas en este look tendrás una imagen sofisticada. Se ve super bien un pantalón de rayas con una blusa a cuadros, una blusa a rayas y una falda de cuadros. Tendrás un sinfín de combinaciones para divertirte y verte bien.
  5. Incorporar los tenis. Hace un tiempo las zapatillas deportivas se limitaban al ejercicio o a actividades deportivas como tal, por lo mismo a conjuntos de ropa deportiva. Hace un tiempo la tendencia sporty chic ha hecho que sean incorporados a casi cualquier atuendo. La ropa de trabajo como un suit elegante se ve super actual con unos tennis blancos. Y esto se multiplica con los vestidos, los shorts o rompers de vestir y es una tendencia de las que se usan todo el año.
Prueba, diviértete y arriésgate a derribar uno de estos mitos y refresca drásticamente tu imagen con piezas que ya de seguro tienes en tu closet.
(((buenasvibras)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario