sábado, 28 de noviembre de 2015

DETRAS DEL VICTORIAS SECRET FASHION SHOW 2015


Este año veremos el tan esperado Victorias Secret Fashion Show el próximo 8 de diciembre…es uno de los shows más esperados de la moda porque involucra las mejores modelos y los artistas más populares. Rompe records de ratings en su transmisión mundial. En esta oportunidad regresan a New York para conmemorar el primer desfile que se realizó allí en 1995 (hace 20 años).
Les muestro los detalles para lograr realizar tan importante evento:
PARTE I. Inicia la primera reunión donde se muestra lo que llevará la colección. El foco es el momento de cierre y el despliegue que habrá. Se realiza una lluvia de ideas con los directivos creativos de las diferentes áreas, se discuten los talentos que habrá. Se escoge la estrella bajo la cual descansará el show de tv como tal. El año pasado fueron 4 artistas y fue el más exitoso. Se deben evitar “bajones” en el show.
La dirección creativa plantea los temas bajo los cuales irá girando el desfile, estos serán:
  1. Victoria Secret 02Boho Phycodelic…es un tema colorido, que evoca el Rock & Roll.
  2. Exotic Butterflies…Es abstracto, para jugar con texturas, color.
  3. Portrait of an Angel… Este tema explota el lado femenino, descantando el lado frágil y delicado
  4. Pink of Usa… Celebra las chicas americanas y toda la cultura americana.
  5. Ice Angels… Tema en colores de frío, y se explotará el lujo como tema central.
  6. Fireworks…Colores Vivos, Las alas tradicionales se transforman con este concepto, logrando ser el más esplendoroso.
Estas fases van in creciendo, logrando aumentar el interés de la teleaudiencia.
PARTE II. Elementos de Iluminación, estructuras. 67 días antes se revisan las piezas a usar, la tecnología, escenografía y montaje.
Se escogen canciones y talentos. Se unifican las ideas de todos, y se procura la estética visual del show. Se busca estremecer la audiencia.
Victoria Secret 03PARTE III. Creación de la Colección. Se monta la Lingerie como tal, se coordinan los artesanos que hacen el montaje de las alas o elementos adicionales. Se mezclan conceptos con realidad, logrando que sea cómodo para las modelos.
La tecnología se integra a las modelos en esta oportunidad, las alas tienen efectos, y hasta luces. Se preparan 75 looks, 47 modelos, 43 alas. Se escoge el outfit más deslumbrante para cerrar el show.
PARTE IV. Casting. Solamente para el cast,  o preselección las modelos trabajan 3 / 4 horas en sus entrenamientos físicos. 500 modelos aplican, John Peiffer director de Casting ve personalmente 300, y este grupo se reduce a 100. Que son la base con la cual el equipo completo decide.  Hay muchas emociones, en el personal, en las chicas, lloran, pasa de todo, ya que ser un “Angel” de Victorias Secret es ser un fenómeno en sí y les cambia la vida.
Las que no son escogidas, se les motiva a seguir trabajando y se les insiste en que apliquen en otro año, que simplemente este no fue el suyo. Se escogen de todas partes del mundo, desde Rusia a Brazil.
Victoria Secret 04Finalmente 10 nuevos angeles se unen a Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo y Lily Aldridge. Las nuevas son: Jasmine Tookes, Stella Maxwell, Kate Grigorieva, Taylor Hill, Elsa Hosk, Martha Hunt, Jac Jagaciak, Lais Ribeiro, Sara Sampaio y Romee Strijd. Y este año sensaciones como Kendall Jerner, el   fenómeno de las Kardashians y también Gigi Hadid una de las promesas del mundo de modelaje son parte del equipo deslumbrante.
El show recaerá sobre Ellie Goulding, Selena Gomez y el trio canadiense The Weeknd. Conocidos por su  tema ‘Can’t feel my face’…
A esperar el 8 diciembre y a disfrutarlo!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario