viernes, 2 de octubre de 2015

Colores de Nuestras Uñas Preparándonos para el Otoño

unas 02

Colores de Nuestras Uñas Preparándonos para el Otoño


The Nail Garden RD

Compartir Artículo:
Le damos la bienvenida al otoño!: Estamos en una época de transición donde los colores reflejan el cambio de temporada. En algo tan esencial como las manos, podemos ir adaptando  la gama de colores según la estación. Esto no implica limitarnos a colores oscuros y motivarnos a diseños llamativos que den la bienvenida a los nuevos aires.
uñas 04El clima va cambiando y por ende el cuidado de partes tan sensibles como las manos requiere de nosotros un cuidado adicional de hidratación para mantener su mejor estado, en países fríos se maltrata tanto la piel y lo que está más expuesto es la piel de las manos, por esto es que con los años donde más se delata nuestra edad es en esta parte del cuerpo.
Es un buen momento para que pruebes tratamientos de hidratación adicional e ingieras muchos líquidos. Utiliza hidratante de cutícula el cual  puedes comprar en tiendas especializadas o realizar en tu propia casa.  Al combinar 4 cucharadas de aceite de oliva y dos gotas de aceite esencial de limón, mézclalos tibios y luego guárdalos en una botella oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario