sábado, 23 de julio de 2011

Something Borrowed

Hace unos meses arranqué a leer :"Something Borrowed"...de esos libros chulos que te atrapan, y que crees que es algo que está pasando en el momento y que una amiga te lo está contando...
Me lo recomendó mi querida hermana Michelle y luego llegó el no.2... haciamos ilusiones de cuáles actrices podían hacer bien el papel de nuestra querida Darcy...la villana, la mala , pero la que tenía una energía que se aduenaba del show y de cualquier escenario...hasta que descubrimos que la hicieron pelicula y fuimos a verla!!!

Nos reiamos de  más, todo lo dimensionamos y una peli que es para ver en la casa rentada, para nosotras fue OSCAR WINNER MOVIE...porque nos conociamos cada frasesita que pasaba...

Frases:

"Sentir placer aumenta con la edad"

"No desperdiciaste tus veintes, sólo maduraste"

"¿Por qué no hacemos lo que más nos gusta?"

"A veces se trata más de lo que se supone que debamos hacer más que de lo que queremos"

"A la gente atractiva también la engañan"

"No me esguince la vagina"

"La gente buena a veces hace cosas malas"

"La idea de la vida sin él es insoportable, es inimaginable"

"¿Qué es lo que más quieres? // Esa pregunta es la misma que nos recuerda qué es lo más correcto en esta vida"

"Vive tu vida como quieras vivirla"

"Haz lo que quieras, pero sólo... ¡hazlo!"



  • Cómo mucha gente pierde lo que anhela por no luchar por ello y nisiquiera pedirlo
  • Cómo somos más felices cuando vivimos lo que nos hace feliz
  • La traición se hace presente
  • Vivimos unos tiempos dificiles en terminos de lealtad
  • Hay que luchar por la felicidad 
Estás a punto de casarte y la mejor amiga de tu comprometida te mueve todo. Esta historia nos muestra los lazos complicados que existen en las relaciones de pareja, poniendo a prueba y sacrificando las amistades por el amor.

Podemos notar hasta cierto punto una conducta infantil y adolescente en Rachel y Dex al estar encubriendo lo que no puede ser: culminar su amor cuando él se va a casar con su mejor amiga. ¡Pero es que esto es así!: cuando uno está ante los lazos del amor, uno no puede pensar y actuar coherentemente, todos tus razonamientos e ideas de lo que está bien y de lo que está mal se desvanecen ante el inevitable sentimiento que mueve al mundo entero: el amor.

Para ser una película de romance y drama, no está tan cursi, rosa y melosa como suelen ser. Cumple con sus expectativas al darte una historia de amor y te da un poco más que eso. Enhorabuena por Luke Greenfield por entregar una historia amena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario