martes, 16 de julio de 2013

UBICARSE


El secreto de ser feliz es aceptar dónde usted está en la vida y aprovechar al máximo todos los días!

UBICARSE...

Aunque habla de la felicidad esto...

Clave para identificar lo que te llena...y hacer lo que más te haga feliz...

No en todas las etapas te llena lo mismo. He vivido muchas...

Desde planear un evento grande y disfrutarte cada momentico, ver el nacimiento de un hijo (de otro y de otro) , viajes, una ropa chula  , un capricho como tener un equipo tecnológico y que uff podrias amanecer en fiebre, poder crear.....Conocer gente , aprender otros puntos de vistas, y que nazcan esperanzas...

Pero es más felíz quien para serlo depende de cosas no materiales, una buena canción, un abrazo, una sonrisa, una oración, un plan, una voz, una imagen..Un sueño ...Quien duerme en paz y despierta con una sonrisa y deseos de brillar...

Siéntete bendecido si puedes plantearte algo y lograrlo! y que no te pase la vida por arriba sin dar tu máximo posible!

3 comentarios:

  1. Mi señora, hay mucha certeza en sus palabras… sin embargo, (conmigo, siempre habrá un “sin embargo”) llega un momento en la vida en el que “algo” ocurre (dentro), y te das cuenta de que la felicidad siempre a estado ahí. Los “problemas” (decepciones, fracasos… y en general, lo negativo) es solo la forma en que la vida nos invita a valorar lo que tenemos.

    Imagine una casita “veraniega”, una choza humilde ubicada en lo alto de una montaña, alejada del mundo. Una fría mañana, una taza de café, una frazada y una mecedora. Puede optar por mar o bosque hasta el horizonte; sonidos naturales, o absoluta calma… ahí, sentada en esa mecedora, poco importa de quién es la casa, si los niños juegan o duermen, si hay lluvia o hay sol… la felicidad, está en cuánto te gusta ese preciso lugar, en ese sentimiento que anhela perpetuar lo que tus sentidos captan.

    Si usted se fija, no hay nada de tecnología. Nada de cámaras que perpetúen el momento, nada del mundo cotidiano… eso, es lo que hace ese momento único y especial. Puedes encontrar la felicidad con solo abrir los ojos al despertar, jugando con un clip en la oficina, pintándote una uña (las damas), o leyendo estas palabras… lo que te hace feliz no es el mundo que te rodea: es tu forma de verlo . Es como en la película “La vida es bella”… no mientes, “juegas” a que las cosas son mejores de lo que aparentan. Y esa, es una noble filosofía de vida. Para ser completamente felices, solo hay que aplicar el mismo criterio a la vida: lo negativo de las cosas, es solo una excusa para superar nuestros propios límites. De ahí, que fabricando "casitas" con palitos de fósforo usado, o condensadores de antimateria: si amas cualquier cosa que hagas, tu vida habrá valido la pena… sin importar el tiempo.

    :D

    ResponderEliminar
  2. No... pero soy famoso; me llaman: anónimo.

    :D

    ResponderEliminar