lunes, 15 de julio de 2013

TRANSFORMACION



Hoy inicié un reto de ponerle al día una palabra...

Hoy es TRANSFORMACION...

Es bueno un lunes de mitad de año decidir que puede ser 1er enero de un año nuevo y plantearte metas para lograr lo que anhelas.

Deja el drama, el miedo , busca un centro para aferrarte y lucha por el crecimiento profesional, económico , amor, lo que de verdad quieres.

Hoy es un buen día para brillar, ábrete a nuevas oportunidades..este es el momento!

Valora lo que tienes, estás llen@ de bendiciones!

Conserva la confianza y la fé y llegará a ti fuerza, valentía y esperanza!!!

2 comentarios:

  1. La más hermosa mariposa, comienza siendo una oruga. Siente la necesidad de volar, pero opta por quedarse quieta y serena. Es en ese momento, cuando los cambios ocurren pos sí mismos: y la esencia se transforma hacia algo natural. La oruga, necesitará esfuerzo para romper el capullo, pero más importante que la fuerza será la perseverancia por ver ese mundo con nuevos ojos (desde el cielo, al volar). El cambio, es la esencia que transforma nuestra vida… es la única constante que nos empuja a seguir para “ver” que hay mas allá.

    Una palabra se transforma en verso, así como un sonido en armonía… algo en el mundo cambia. Es la energía de la vida; el alfa y el omega de todas las cosas… cambia la mirada, cambia la sonrisa; y, cambia el mundo. Mi señora, mire a la vida con los mismos ojos con los que ve a sus niños: es perfecta tal cual es (quizás, cambiará su forma, mas no su esencia)… solo hay que vigilar que vaya por buen camino. Buenas tardes.

    :D

    ResponderEliminar
  2. La Transformación nos sucede todo el tiempo, lo bueno de esto, es aceptar los cambios que vienen a causa de las transformaciones.
    Te regalo mi palabra favorita: "Aceptación" y adaptada a tu vida, transformaras el mundo!!!!

    I Choose to be Happy

    ResponderEliminar