lunes, 1 de abril de 2013

SEX AND THE CITY THE BIG END

El gran final de Sex and the City fue mucho mejor de lo esperado y tuvo mucho más amor que sexo. Después de casi 100 episodios, cientos de hombres, decenas de romances, decenas de martinis, Carrie y sus amigas se despidieron de la tele en un capítulo de 45 minutos en el cada segundo valió oro.  Carrie tenía tres posibilidades: quedarse con "Mr.Big" (Chris Noth), el hombre de negocios con el que flirteó desde el primer capítulo y que le dio tantos quebraderos de cabeza; elegir a Aleksandr Petrovsky(interpretado por el bailarín ruso Mikhail Baryshnikov), el artista que le convenció para que se mudase a París, dejando atrás su querida Nueva York, o, en tercer lugar, quedarse sola, con sus amigas y NYC.  El final de la serie fue, por supuesto, el primero.

 En una sorpresa final, los seguidores del show conocieron, por fin, el nombre de" Big", quien, después de seis temporadas se ocultarse en su gran sobrenombre, reveló su identidad: se llama John  En cuanto a las compañeras de Carrie, Miranda (Cynthia Nixon) se quedó feliz y contenta en su papel de nueva mamá junto con su marido Steve, cuya madre se enferma por lo que Miranda la invita a vivir con ellos e incluso la baña afectuosamente.  Charlotte (Kristin Davis) y su esposo Harry (el abogado que le ayudó a divorciarse de su ex marido) consiguieron adoptar un bebé de China.  La sensual Samantha (Kim Cattrall) aceptó finalmente la vida monogámica y se entregó de lleno al bello Smith. Inspirada en las crónicas escritas por Candace Bushnell para el "New York Observer", "Sex and the City" ha revolucionado en sus seis temporadas en antena no sólo el humor y el sexo televisivo sino la moda y el ambiente neoyorquino. "Sex & the City" celebró su despedida de la pequeña pantalla con el premio del Sindicato de Actores al mejor reparto de comedia. "Han sido muy generosos con nosotros a lo largo de nuestra serie", agradeció la actriz Kristin Davis al recoger este nuevo galardón.  Las Frases del Final
Carrie al dejar a Alexandr : "I am someone who's looking for love, real love ... can't-live-without-each-other love and I don't think that love is here." Big, al buscar a Carrie en Paris:
"It took me a really long time to get here. But I'm here: Carrie, you're the one." Samantha a Smith: You've meant more to me than any man I've ever known."


Charlotte ...nos mostró que todo pasa cuando tiene que pasar..el asunto es no desesperarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario