martes, 23 de abril de 2013

MIS DIAS SIN AIRE

Hace días quería hacer este post... y no encontraba la forma de arrancar...

Muchas veces damos por sentado las cosas que tenemos y no nos planteamos vivir sin ellas.

SE ME DAÑO AIRE DE MI JEEP.

Soy friolenta...casi siempre lo enciendo y lo voy graduando hasta la mayoría de las veces tenerlo en lo mínimo...

Pero ME FALTO!

uFF justo esos días empezó el caloraxoooooo tropical en su buena... Un día recuerdo que al mediodía me bañé dos veces...Al final de cada día hasta 4 veces me daba una buena ducha y nunca sentía estar fresca..

Llegaba y salía y era como en agonía de maratón..Trabajar en suit era un suplicio...

Eso me llevó a reflexionar en las muuuuuuuuuuuuuchas cosas que nos hacen la vida llevadera, y nisiquiera valoramos... Encima me pasó primero la idea de enviarlo a reparar por ahí para no perder tiempo sin vehículo..Hasta que llevandome de consejos decidí llevarlo a la casa...

Esos días ¨a pie¨ , de no tener el control, de depender de otros, o de la incertidumbre...nada chulo...Gracias a mi flia me desenvolví... pero por otro lado..recibí el milagro de que :algo que costaba más de RD$90,000 fue reparado totalmente GRATIS  por la garantía.

Calmarme trajo un premio.

Someter mi espíritu de resuelve juyendo! tuvo sus frutos...

Y en gral.. el tener el aire dañado , me hizo valorar algo tan simple como que transites en una brisita fría sea una bendición...

Gran parte de la vida se nos va en quejarnos o anhelar lo que nos falta, y no ver lo QUE YA TENEMOS!

Xoxo,

S

No hay comentarios:

Publicar un comentario