lunes, 24 de agosto de 2015

CAROLINA SALADIN EXPERTA MAQUILLISTA PROFESIONAL


Acudimos a una gurú en todas las técnicas del maquillaje moderno y entrevistamos a Carolina Saladín , una de las mejores de República Dominicana. Carolina es sinónimo de femeneidad y dedicación, hemos sido testigos de su crecimiento en más de 11 años en el mundo del maquillaje de República Dominicana, y nos acercamos a ella para empaparnos de su gran conocimiento y profesionalismo.

Qué tiempo tienes en el mundo del maquillaje?  Empecé con el maquillaje hace ya 11 años, estudie Administración de empresas pero justo cuando me gradué conseguí un trabajo en una empresa de maquillaje y cuidado de la piel y confirmé lo que siempre había pensado, que esa era mi pasión!!! entonces dije esto es lo mío, seguí especializándome y lo sigo haciendo hasta el día de hoy.

Qué estudios realizaste para ejercer tu pasión? Hice una maestría en Maquillaje profesional en Madrid, Curso de Maquillaje profesional y Airbrush en Miami, un diplomado en Maquillaje en Mexico, Maquillaje permanente en Colombia, Las pestañas Novalash en miami, Cosmeatría en Santo Domingo y Relleno de cejas pelo a pelo en Miami también. Pero esto no acaba aquí, me encanta aprender cosas nuevas y así seguiremos.

Cuál ha sido tu trabajo más retador? todos los días tengo un reto, porque siempre busco dar lo mejor a mis clientas y siempre complacerlas.

Cuál es tu fuerte maquillando? Maquillamos muchas novias per siempre gracias a Dios hay muchas mujeres que vienen a maquillarse para cualquier evento.

Qué tendencias seguirán para Otoño 2015 ? Siguen los labiales fuertes, maquillaje natural y ojos llamativos. Las pestañas postizas naturales son ideales en esta temporada.

Cuáles tres productos consideras imprescindibles para toda mujer? crema de la cara, pestañas y labial.

En qué consiste la técnica de las pestañas pelo a pelo que promocionas?

Es una técnica de pestañas hipoalergénicas, porque el pegamento que se usa no produce ningún efecto secundario (avalado por la FDA), dan un look natural por ser individuales de ahí su nombre ”pelo a pelo”, no hacen daño a tus pestañas, son de alta durabilidad , sólo las retocas cada 4 semanas y te hacen lucir una mirada radiante. No molestan y no son pesadas. Puedes llevar una vida normal tanto de día como de noche , incluso hacer ejercicios , ya que son a prueba de agua.

A qué se debe el auge en el cuidado y maquillaje de las cejas que tan de moda está? Las cejas son el marco del ojo, por tal motivo es tan importante llevarlas perfectas. Un maquillaje siempre se va a complementas con unas bellas cejas. 

Cuál es tu rutina de belleza para el cuidado de tu piel? La piel es mi mejor carta de presentacion, 1) siempre desmaquillarte , crema de dia y noche, crema de ojos y todas las mañanas protector solar.

Carolina tiene un estudio de maquillaje Carolina Saladin Makeup Studio donde ofrecemos servicios de belleza: Maquillaje, peinado, Cursos de maquillaje, pestañas novalash, faciales, depilacion. Puedes seguir sus consejos y buscar su contacto en @CarolinaSaladin

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario