domingo, 5 de julio de 2015

Felicidades Doña Gladys

Hoy intenté felicitar esta gran dama ... Y ella me felicitó a mi...
Me contò que crió sus varones estrella desde los 21, de como vive con uno y acaba de regresar de ver al otro luego de hasta vivir una semana con él en París... 
Que haga cita con ella y me beba un café porque nunca se está quieta y siempre tiene actividades , para que vaya a ver los tips para ser como ella cuando yo sea grande ...
Me dijo que sale con gente joven ...

Realmente viendo la cosecha de su vida , su sonrisa , su juventud desbordante , su garbo , su maquillaje siempre , su cuido y su auténtica alegría me llevan a la única conclusión de que la edad es una actitud mental ...

Felicidades doña Gladys !!!!! Dios la bendiga inmensamente !!!!

Su admiradora Sary😍😍😍

1 comentario:

  1. Querida Sary: Acabamos de leer este significativo y emotivo post, dedicado exclusivamente a mi suegra y madre: Gladys García. No tengo palabras para describirte sus lágrimas rodando por sus mejillas por la emoción sincera que sintió a leer y ver este escrito en tu blog.

    Ella te dice: Dios te Bendiga, alma sensible y bella, SARY, y te espero aquí en mi casa, como acordamos, para tomarnos ese cafecito juntas y celebrar en persona, mis 88 abriles, contigo!!!

    Con mucho amor y agradecimiento,

    Gladys, Mila y Carlos♥

    ResponderEliminar