miércoles, 3 de septiembre de 2014

Right or Wrong Person....


Llega un día donde uno comienza a  reconocer todo el aprendizaje que las experiencias te han ido dejando, esto te da un poder y una energía para seguir avanzando, comienzas a abrirte a lo nuevo, con tus alianzas logras avanzar hacia tus objetivos con muy buena vibra.

Libérate de las cargas y ansiedades , encuentra el origen de tu malestar, y busca ayuda cuando necesites.


Somos más felices mientras más auténticos somos y honestos con nosotros mismos.

(((Buenasvibras))) Felíz Miércoles!

1 comentario:

  1. Es cierto. Pero, también hay un día en que te das cuenta que nunca terminarás de aprender; que la experiencia, es solo una guía; que, no hay dos personas o situaciones iguales; que, siempre volverás a levantarte; que las ironías de la vida son: (al final) graciosas; que Dios nunca te manda más de lo que puedes soportar; que el amor, siempre está a la vuelta de la esquina; y que, todo sucede por una razón (aún no la comprendamos en el momento); etc.

    Hay muchas cosas que aprendemos con los años, y con los desengaños. Sin embargo, si vives como si fuera el último día de tu vida, habiendo sido un (a) inmortal; si amas, como si nunca lo hubieras hecho; y, si haces las cosas, con la inocencia de un niño/a (bondad)… entonces, llegará el día en que te das cuenta de que no debes encontrar la felicidad; sino, brindarla (a cada uno de tus seres queridos, ya que: siempre ha estado ahí). Quizás ese es el secreto de la felicidad: no intentar atraparla.

    A veces, pasamos la vida esperando algo, y lo único que pasa es la propia vida (cada día es irrepetible y mortalmente único). Sé que en la vida, siempre habrá cosas y situaciones negativas; pero, no por ello, ellas no traen consigo (posteriormente) las cosas positivas que necesitamos para crecer. Es algo así, como la moraleja de la oruga y la mariposa: si la oruga no se esforzara por salir del capullo, jamás llegaría a su máximo esplendor. En fin, estimada dama: saludos. F.


    ResponderEliminar