lunes, 14 de julio de 2014

NO te quiero hacer Daño

Esta frase no sé si odiarla o sentirme bendecida...

Ha sido un freno... de que cosas avancen...y quizás para lo mejor!

No te quiero hacer daño es definitivamente NO quiero tratarte, NO quiero conocerte, NO ME INTERESA luchar.

Para quien se siente retado , es un YO PUEDO CON ESO...Pero muchas veces no sabemos con QUE?

Mi consejo es ...que un NO TE QUIERO HACER DAñO , RESPETALO, recoge y huye. NO lo intentes. Ya que no todas las cosas valen la pena....




3 comentarios:

  1. Buenas tardes, distinguida dama. A ver, de abajo para arriba.

    1) Hay cosas que quizás no valgan la “pena”, pero, merecen nuestro TIEMPO. ¿Por qué? Por la misma razón que un pedazo de madera necesita de un artesano para convertirse en una obra acabada. La paciencia es una virtud; y, a veces, pesa más el “lo que pudo haber sido”, que “lo que fue”. Y, en cuestiones del corazón, el tiempo siempre tiene las mejores respuestas.
    2) ¿No intentar? Es mejor fracasar mil veces y seguirlo intentando… bueno, sin caer en la obsesión. Hay personas que miden las relaciones en oportunidades y en número de veces (Ej: un gran amor, dos grandes amores, un amor imposible, etc.) La verdad es, que en este mundo no hay dos personas iguales. JAMÁS habrá dos amores iguales.
    3) El consejo de recoger y huir… cuando ensamblas un motor de un auto, no importa cuan detallista y previsor seas: casi nunca enciende a la primera. Y si lo hace, debes “revisar los frenos” (la emoción y la euforia nos traiciona… casi siempre). En fin, hay quienes hacen una lista de cosas positivas y negativas y ponderan otra “oportunidad”. Huir, solo lleva al punto 1 (“lo que pudo haber sido”).
    4) El “Reto”… bueno, se necesitan años para conocer a una persona. Pero, como el tema es “citas” (según los hashtags), ese “qué” debería ir orientado hacia qué tipo de relación (pasajera o durable; simple amistad, romántica (o platónica) o una relación seria. Si averiguas el tipo de relación, el “qué” de la situación se convierte en un “cómo” (Ej: cómo hacer funcionar el asunto, digo, si hay interés)
    5) Si es un hombre el que dice esa frase, muchas veces no significa tu punto de vista. Se trata más de un “necesito tiempo para asimilar esta situación y tomar una decisión responsable”. La vida no depende de un sí o un no, sino del cómo esa situación afecta todo nuestro mundo. Bueno, unido al hecho de que los hombres somos más “precavidos” (lentos) que las mujeres en estos temas. Y lo de evitar el daño es cierto: las mujeres son más “aceleradas” en una relación, paro a la larga son más delicadas. Un simple bostezo (del pobre hombre), puede desatar una guerra apocalíptica en una mujer… bueno, y un baño de lágrimas (innecesario).
    6) No esperes que nada “avance” por sí solo. Toma la iniciativa, inventa una excusa y pon la situación a trabajar. Incluso un “muérete maldito” crea una reacción; y, quién sabe, y el “freno” de paso al acelerador.

    P.d. Si bien la vida no es una película como la de tu serie (Carrie & friends), cada persona en la vida es un personaje de su propia historia: y, puede escribir su propia trama y final feliz. Por cierto, NUNCA odies nada…aborrece, incomódate o dale una “patá voladora” al estrés (o a esa persona). Pero, no odies, eso va en contra de las “buenas vibras”
    F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias F... Tus comentarios más largos que el post...gracias por tus palabras muy bellas, al final dices no odies....NO ODIO A nadie...ni lo dije ahi en ningun momento...todo ocurre por una razon..asi veo las cosas, es mas bien que no se debe forzar.. Gracias!

      Eliminar
  2. Buenos días. Jajaja… no me gusta limitar las ideas con palabras. Lo de no odiar, está al comienzo del post: “Esta frase no sé si odiarla o sentirme bendecida...”; lo de la persona, en poesía se dice que “solo se odia lo amado” (se personifica el sentimiento, para expresarlo). Sé que todo ocurre por una razón, es el fundamento de la vida (aunque en el momento no entendamos). Lo de forzar, yo lo veo más bien como “persistencia”. Y si, a pesar del esfuerzo, no puedes lograrlo… lo sigues intentando. F.

    ResponderEliminar