domingo, 2 de marzo de 2014

Estos últimos días...





  • Me gradué tratando personas...Y....pudiera decir....que caigo bien a MUCHAA GENTE ....Creo que la clave es ACARICIAR A cada quien con lo que puedes dar de tí para hacerle la vida más agradable en ese momento.... Una vez me confesé en mi infancia porque alguien no me caía bien..y el padre me dijo que yo no era billete de $100 para caer bien a todos... esto se repite..pero cada día menos gente me cae mal...
  • He crecido, interiormente tengo menos miedos...sobretodo al futuro..y la vida ha sido un tren me quita y me pone cosas, pero he recibido grandes recompensas , y nuevos amigos.
  • He visto una vez más que personas que una vez no conectabas, en otro momento te explican por lo que pasaban y te identificas ...entonces siempre averigua LA HISTORIA de alguien antes de prejuiciarte.
  • Me importan menos los disparates...
  • HE recibido cosas que no buscaba , pero veo como retos personales que me llevarán a nuevos caminos...
  • He vivido el esfuerzo de controlar y cambiar de raíz mi ALIMENTACION, esto con ENTRENAMIENTO me ha hecho vivir una transformación exterior que es interior y viceversa.... DUERMO mejor!! Y soy más fuerte... 
  • Una dosis de soledad es buena.. pero siempre los momentos que no olvidas lo pasas con otras personas... en mi caso mis hijos, mi inseparable amiga Pri que está pendiente de día y noche de mi y mi familia. 
  • Tengo un ángel color café igual que Luqui...que se llama Dona y cada día me regala su sonrisa y su apretón.
  • Y una nueva gran amistad con Priscilla V. de quien he aprendido muchísimo ! Ya que personas con un nivel de madurez extra uno no se las cruza a diario. 
  • No sé lo que traerá mañana pero a este día soy una mejor versión de mi... con más alegría y paz interior!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario