lunes, 24 de febrero de 2014

ESTUDIO BIOSIGNATURE POLIQUIN



CHARLES POLIQUIN ha dedicado su vida profesional a mejorar el rendimiento deportivo y ha encontrado un enfoque científico para ayudar a la población no atlética en el área de la pérdida de grasa .
El sistema se llama BIOSIGNATURE modulación, es un método no invasivo que explica el poder de las hormonas en nuestro cuerpo y estudia las hormonas que causan depósitos de grasa no deseados en espalda, piernas , caderas.

Hay 12 sitios principales de grasa corporal que se pueden probar con rapidez y precisión mediante un par de pinzas de la piel de calidad y un técnico calificado.
Este es el método más eficaz ya que puede determinar con precisión la cantidad de grasa en cada una de los principales sitios de pruebas de grasa fueron otros métodos de prueba sólo le dicen a su porcentaje de grasa corporal .

Las mediciones de cada sitio se comparan y permitirán enfocar una sola área o varias áreas problemáticas.
HORMONA
PUNTO GRASA LOCALIZADO
CONSECUENCIAS A MEJORAR
Cortisol
umbilical

Ganancia excesiva de grasa en la región del vientre, interrumpe el patrón de sueño

Insulina
Suprailliac , Subscrapular

La acumulación de grasa excesiva en las manijas del amor y en la parte posterior superior

Estrogenos
Quadraceps , isquiotibiales

Ganancia excesiva de grasa en las caderas y las piernas

Testosterona
Pectoral , tríceps

Desequilibrio de andrógenos , la grasa acumulada en la zona del pecho para los hombres

Hormona Crecimiento
La rodilla, la pantorrilla

Refleja los patrones de sueño y la pérdida de grasa en general

Tiroides
Mediados de auxiliar

Función de la tiroides, acumulados de grasa 8 pulgadas por debajo de la axila

Una vez que se analizan los sitios Biosignaturetm, el siguiente paso es establecer un protocolo específico de la dieta , el ejercicio y la suplementación para resolver el problema.

Después de determinar la causa de la grasa , el siguiente paso es hacer las modificaciones pertinentes en su dieta y la prescripción del ejercicio .

Para el subescapular - hombro de cuchillas y suprailliac - hip- , controlar los niveles de azúcar en la sangre del cuerpo con comidas más frecuentes , la reducción de hidratos de carbono al día y la elección de alimentos con bajo IG es fundamental. Para más baja grasa abdominal , la clave es la reducción de los niveles de cortisol mediante la restricción del consumo de cafeína y el azúcar . Para los glúteos , que es importante para desintoxicar los niveles de estrógeno por el consumo de verduras como el brócoli que tienen sustancias bioquímicas que realizan esta importante labor. Muchas de estas recomendaciones dietéticas se superponen , ninguna de ellas implica ningún método perjudicial para el cuerpo , y de hecho, todos ellos mejorar la calidad de vida en general .

El siguiente paso es la suplementación. Y se identifica un  producto que tendrá las cantidades precisas de nutrientes necesarios para corregir un problema específico , sobre todo con los problemas de almacenamiento de grasa que implican desequilibrios hormonales.

El último paso es la determinación de un régimen de ejercicio adecuado. Por ejemplo , para las personas con grasa inferior del cuerpo , spinning probablemente hará más daño que bien . Rotar aumentará el almacenamiento de grasa intramuscular y subcutánea en las áreas de la cadera y de los muslos para proporcionar una fuente más fácilmente disponible de combustible para los músculos . En cambio, un protocolo de entrenamiento de peso de altas repeticiones ( 10-15 ) y los intervalos de descanso cortos (alrededor de 30 segundos entre series ) sería una opción mucho más eficaz.
El programa Biosignaturetm Modulación siempre estará en un estado constante de crecimiento como nueva y mejor investigación constantemente está siendo publicado el cual mejora el sistema . Pero ahora, por primera vez , los entrenadores personales pueden combatir con eficacia las áreas específicas del sitio de almacenamiento de grasa utilizando una simple prueba de 12 puntos de los pliegues cutáneos , cambios en la dieta , la suplementación y el ejercicio basado en su bioquímica individual.
El resultado es un mejor rendimiento en todas las áreas de su vida - físicas , mentales e intelectuales. Siguiendo su plan personal, usted saldrá más ágil, más fuerte , más sana , más feliz y con más energía.
Encontrar la manera de poner en un menor esfuerzo y lograr mayores resultados al reservar una cita para averiguar más acerca de su Biosignaturetm y descubrir los secretos que antes sólo estaban disponibles para los mejores atletas .

Te invito a THE TRAINING CLUB el mejor gimnasio personalizado a hacerte tu evaluación BIOSIGNATURE y tendrás la herramienta de  cómo evitar innecesarias años de decepción y obtener resultados rápidos AHORA - incluso más rápido que los reality shows populares!




No hay comentarios:

Publicar un comentario