martes, 5 de marzo de 2013

Todo a su tiempo

Hermoso en su tiempo. PROMESAS DE DIOS. PALABRA FIEL. #18-2013

Eclesiastés 3:11 “Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin”
La sandia es una fruta sabrosa, su color rojo intenso, su olor y su sabor dulce la hace una de mis preferidas, sin embargo, cuando se corta a destiempo es muy desagradable, pues, desde su aspecto y sabor dista mucho de una fruta cosechada en su tiempo.
En la vida todo tiene su tiempo, y al igual que las frutas no todos maduramos al mismo ritmo. Algunos nos lleva entender cosas que otros lo hacen más rápidamente.
En una entrevista reciente a una joven violinista dominicana, le hicieron esta pregunta: “Si pudieras cambiar algo en tu vida, ¿Qué seria? Me convertiría aún más temprano al cristianismo…pero al mismo tiempo sé que Dios conoce todas las cosas y que Él tiene su tiempo”.
A veces me cuestiono porque paso esto o porque no paso aquello anteriormente. Solo Dios sabe cuándo podemos cargar con lo que nos entrega, ni antes, ni después.
El permite que tengamos sucesos que nos hagan madurar en Su Tiempo. El tiempo de Dios es perfecto.
Pocas veces entendemos como El Señor maneja el tiempo pues Él ha puesto eternidad a toda su obra, incluyendo nuestras vidas.

-Ana Isis coss

1 comentario:

  1. Sary Bella: Hermoso mensaje, no le añadiría ni una palabra más. Todo tiene su tiempo, definitivamente con el tiempo y las experiencias vamos aprendiendo. Unass a muy temprana edad, otras, con el paso de los años. Dios es el único que sabe, cuándo, dónde, porqué y para qué nos pasan las cosas.

    Mientras, lo descubrimos, disfrutemos el camino y las enseñanzas de cada etapa, experiencia, aventura o a veces, cruda realidad.

    Muchos besos!

    Mila♥

    ResponderEliminar