domingo, 31 de marzo de 2013

Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime VEN. Novela de Albert Espinosa



Esta novela con su titulo pegajoso trata de un personaje que es enano, y como sobrevive a la muerte de sus padres siendo un nino de 10 .

En lo particular se maneja muy bien el tema del temperamento grunon de los enanos, y de cómo muchas veces somos enanos aunque tengamos alta estatura...El narra cómo 2 diamantes en su vida lo marcan , cómo la vida le dio lecciones sin buscarlas....saca su rabia , se pierde y cómo maneja todo ese proceso.

El personaje principal se dedica a buscar ninos perdidos y buscando uno encuentra sentido final a su existencia.

Les comparto unas frases muy bonitas :


  • Somos energia. Afina tu cuerpo, y tus propias energías. así estarás encausado para poder lograr las otras que necesitas.
  • HAS parado el mundo?... parar el mundo es decidir conscientemente que vas a salir de él para mejorarte y mejorarlo. Para poder moverte y hacer las cosas mejor. Es tomar 3 días intentando que nada ni nadie te de problemas. LLenandote de buenas cosas, buen cine y sobre todo con la conversación de una unica persona que te inspire... Luego el mundo te premia..todo se mueve , el universo conspira a favor de los que lo mueven y esos son los que hacen que el mundo los mueva!
  • Siempre apuesta lo que no necesites.
  • Juega con una persona especial ....Que harías si estuvieras en mi?
  • Hay dos cosas valiosas en la vida> QUERER SIEMPRE ES MAS VALIOSO QUE QUE TE QUIERAN.Y HAS DE CONFIAR EN TI,NO EN LO QUE CREES QUE TE GUSTA, LA SENDA NO LA MARCA LO QUE TE GUSTA A TI, SINO QUE LA MARCAS TU!!!
HASTA QUE NO IDENTIFICAMOS LO QUE NOS HACE FELIZ Y LUCHAMOS POR ELLO, NUESTRA VIDA NO TIENE SENTIDO! M e encanto este libro se lo recomiendo!


SI TU ME DICES VEN , LO DEJO TODO, PERO DIME VEN!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario