lunes, 12 de noviembre de 2012

The Intouchables

 
 
La historia de Phillipe ( un millonario cuadrapléjico Francés ) y Driss ( un inmigrante africano que lo atiende) nos trae momentos de risa , drama, un poco de reflexión, pero más que nada ESPERANZA.
 
No perderla aunque parezca que lo menos queda es vida, aparece quien te trate sin compasión y te haga gozar los pequeños detalles que implica vivir.
 
El arte y La música así como separa sus dos mundos , también los une en una relación de amistad sincera .
 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. The Intouchables, lo tiene todo. Me encantó!, Nos la trajo Rudy, el hermano de Carlos, hace ya tres semanas. Esta película deja atrás el tema de sentir " Autocompasión" ante una enfermedad, y lo que la hace única es que nace una amistad que dura para siempre, entre dos personas que son diamentralmente opuestas y distintas, pero que entre ellas, se da una combinación perfecta.

    No hablemos de la música, la fotografía y el reparto, con sus actuaciones impecables. Philipe ( actor francés, casi idéntico a Dustin Huffman), pensaba que era él, pero con 15 años menos.

    Simplemente, The Intouchables es Espectacular!

    Un 10!

    Mila

    ResponderEliminar
  3. ME alegro muchisimo que te haya gustado... ME la disfruté mucho!!!!!

    <3

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he visto hace poco me parecio super la pelicula la verdad sobre todo es la forma de tratar a una persona que tiene una deficiencia fisica motora mas no mental... excelente pelicula la recomiendo

    ResponderEliminar