lunes, 26 de noviembre de 2012

My Bday 12.. TIffanys AT La Chismosa, Santo Domingo




Mi querida Mich.......y qué es lo que vamos a hacer? Ya ahi viene ahi viene tu cumpleee




Team , Dierdre, Pri. Mila

Con mi querida Glam Milash

#Happy #Hopeful

Hermanosssssss 



PArte de Mi amada Familiaaaa


 
 
Y la pasé super...........Siempre con un cambio de alguito para mi cumple..Ahora unas luces en el contorno del pelo....
 
 El cariño de mi familia, Mis amigas..las de siempre, las de mi dia a dia....las que me escuchan, las que aparecen...
MUSICA,,,Letras........ Baile, Alegria...Mis ricos Canelones...Amor...Risas.....Amanecida Viendo la hora Gris y el Sol....Felíz con todo lo que trajo el año de vida que pasó y lista para lo que viene...que será mucho MEJor!!!!!!!!!!! POsitiva!!!!!!! Y eligiendo ser FELIZ encima de todo!!!!!
 

2 comentarios:

  1. Sary`s Bday Bash fue Espectacular!!!, Estabas bellísima, radiante, feliz y rodeada del cariño de tu familia y amigas que siempre están para ti, especialmente esta prima-hermana que TE ADORA!!!

    You Rock!!!... Keep Living & Being so Happy!♥

    ResponderEliminar
  2. Mila ... Me alegra tanto que compartas mi misma alegria ese dia! M eencantoo de principio a fin!!! TQm
    Thakn you so much!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar