viernes, 21 de septiembre de 2012

Todos los hombres son monstruos???


Según una gran amiga si un hombre en mayor de 30 y soltero,
hay algo malo en él, dice que son Darwinescos y que están siendo
eliminados de la propagación de las especies.

Pero ¿Y que pasa con nosotras? ¿Solo somos más exigentes?

A diferencia de mi queridisima amiga, yo no estaba dispuesta a aceptar
que todos los hombres fueran monstruos, así que salí de mi
hibernación y me asomé afuera...

Pero solo me encontré con extraños especimenes, mitomanos,
doble personalidad, mujeriegos empedernidos, hombres sin alma...

Aparentemente los hombres de las citas habían evolucionado desde la
ultima vez que los visité, tal vez mi amiga tenia razón, tal vez
jamás debieron prohibir los shows de monstruos, porque al menos los
monstruos estaban reunidos en un mismo lugar, ahora están afuera,
entre nosotros, vagando libres...

Una vez vi a los gemelos mas gordos del mundo en una feria, ambos
eran casados, sus esposas eran muy delgadas ¿o sería ilusión óptica?.

Es aterrador.

Pero la verdad es que no son solo los hombres, somos todos nosotros.
Todo el que es soltero en esta ciudad se convierte en monstruo de vez
en cuando.

Pero seguimos tratando, porque debemos pensar que si los gemelos
mas gordos del mundo pudieron encontar el amor, aún queda
esperanza para todos nosotros, esperanza de que allá afuera hay
otro pequeño monstruo que nos amará, entenderá, besará nuestras
tres cabezas y nos comprenderá...


By Carrie Bradshaw
The Freak Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario