sábado, 8 de septiembre de 2012

ME gusta el ruido a vida

Me gustan la risa fácil

los besos gratis

las miradas puras


Me gustan las manos francas
los pies descalzos
el alma cruda


Me gustan el ruido a vida

el cuerpo abierto

la espera en ascuas

el corazón despierto

la piel desnuda

el pelo al viento

algunas palabras

y muchos silencios


Me gustan las cosas obvias
las vueltas de tuerca
el llanto que cura


Me gustan las vidas propias

las dudas simples

y a veces locuras


Me gustan el ruido a vida
el cuerpo abierto
la espera en ascuas
el corazón despierto
la piel desnuda
el pelo al viento
algunas palabras
y muchos silencios


Me gustan los pasos lentos

volar muy alto

los tiempos muertos


Me gusta no hacer preguntas
saber un poco
y un poco el misterio


Me gustan el ruido a vida

el cuerpo abierto

la espera en ascuas

el corazón despierto

la piel desnuda

el pelo al viento

algunas palabras

y muchos silencios

(tomado del blog Julie & Julia)

1 comentario: