martes, 29 de mayo de 2012

LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR en cualquier momento....



Cuando una serpiente está viva... come hormigas, pero cuando muere, las hormigas se la comen a ella; de tal manera que las cosas pueden cambiar en cualquier momento...

No menosprecies ni subestimes a nadie en la vida. Uno puede ser muy  poderoso, pero el tiempo siempre será mas poderoso que uno.

Con un árbol se pueden hacer millones de fósforos, pero un solo fósforo puede quemar millones de árboles.

Un pensamiento negativo puede quemar todos los pensamientos positivos. Siempre! sé humilde y desarrolla pensamientos positivos.. Piensa que...  Quien obra mal, le va mal; y si tú estás haciendo sufrir a alguien, tu también sufrirás.
Postdata:
Recuerda y valora siempre a quien estuvo a tu lado en los peores momentos, que los buenos cualquiera los vive contigo.

2 comentarios:

  1. Sary bella: Cómo quedarme ideferente ante este mensaje tan bello, cierto y motivador?,... Simplemente IMPOSIBLE!!!. La vida es un boomerang, pues todo se devuelve, es la ley de causa y efecto. Creo que la vida es un espejo, te devuelve y proyecta el reflejo de tu alma y corazón en los demás y en las situaciones y vicisitudes cotidianas. Aún así, la vida con sus altas y bajas, es Hermosa. Sin embargo, si siempre miramos el " vaso medio lleno" y nos alimentamos de personas y pensamientos positivos, vale la pena arriesgarnos y vivir intensamente este sendero- trayecto que llamamos "VIDA". Lo mejor? procurar estar al lado de personas positivas, alegres, amorosas y bien intencionadas, pero sobretodo como dice Oprah Winfrey: Rodéate sólamente de personas que te lleven más alto". Muchos besos. Te amo!!!

    ResponderEliminar