miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vive!!!!


Es muy fácil que la vida nos agobie...Olvidar que despertar y enfrentar un nuevo día es de por sí un regalo...
Postergar el status de ser felíz hasta conseguir tal o cual cosa , tanto material como espiritual...
Y....trata de ser felíz...HOY! Con lo que tienes...Con lo que haces...Con lo que suenas..aunque no pueda ser realidad todavía... Pero saboréalo!!!!....
Hoy me cambié como si tuviera un gran evento ..y hasta ahora solo me espera trabajo...pero que bien me siento...si me chocan y me tienen que retratar quedo chulísima con mi último outfit...jijiij


"Stop waiting for happiness. Remember to stop and smells the roses and enjoy all that life has to offer. Then, you will be living your dream."


Feliz Miércoles!!!! Ponlo A Valer!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario