sábado, 3 de septiembre de 2011

Cierre el Verano Todo lo mueve


Here's the situation 
Been to every nation 
Nobody's ever made me feel the way that you do...


Añadir leyenda
Pi
En el concierto del Verano todo lo (((mueve))).... Me fascinan los conciertos...
A Enrique lo veo cada vez que viene desde hace más de 12 anos...
Nunca perderé mi espíritu de Fan Enamora...jajajja

Tito el Bambino : Ël Patrón...puso a bailar al público: Mi cama huele a ti!!! y agregó un toquecito sentimentalito a la noche...

Nos llovió para refrescarnos...

Enrique arrancó TONIGHT IM LOVING YOU!!!..UFF!!!
Subió su respectiva chica a escena...dimelo, Cuando me enamoro...

NO ME DIGAS QUE NOOO,
NO ME DIGAS QUE NOOOO...YOME QUEDO CONTIGO...

Y casi al cierre cantó con Pitbull... :D....

mE encantan las vibras de los conciertos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario