viernes, 26 de agosto de 2011

Stickers


Muchas veces suelo etiquetar a personas y aunque no me hagan ni frío ni calor , reconozco que no les doy ni el chance de cambiar el estigma que me he forjado de ellas.

Ayer pude vivir un ejemplo de ello. Una persona conocida de mucho tiempo  , que para mi no era más que una nina malcriada, con todo en la vida. Ayer pude conversar solamente con ella y me sorprendió como es 360 grados diferente de lo que yo juraba que era toda su vida. Una persona súper preparada, inteligente y con buen corazón...

Esto generó en mí un llamado de Alerta para no continuar esta costumbre y revisarme. Y esto ocurre con mucha gente , no dejemos que las apariencias nos impidan dar paso a muchas cosas bonitas que tenemos cerca.

Xoxo...

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo Sary bella, a mi me ha pasado en varias ocasiones cuando suelo mal juzgar o " etiquetar" de una forma ya pre-concebida en mi mente, a personas, que he juzgado, sin conocer en verdad, y sin darle ni siquiera la oportunidad de escucharlas, acercarme con una mente abierta y un corazón amoroso, y porqué no?... hasta aprender de ellas. Dejemos estas Etiquetas, que nos limitan y coartan el espíritu y lo más importante la real percepción de los demás!!!

    Besitos,

    Milash

    ResponderEliminar
  2. es que es como dicen, CREA FAMA Y ACUÉSTATE A DORMIR, así como tienen toda la razón con relación a este tema, así mismo por estas razones, las personas pierden trabajos, le rechazan trabajos, y hasta le crean una fama que no los deja avanzar, y por eso estoy muy de acuerdo a sus comentarios, debemos llegar con la mente en blanco hacia los demás antes de ponernos a JUZGARLAS, porque la vida trae altas y bajas, la gente MADURA, y sobretodo CAMBIA.
    Un beso a las dos...:*

    ResponderEliminar