jueves, 18 de agosto de 2011

Is this Love?Or....Whattttt?

Las personas somos ambivalentes, no todo es blanco o negro.. 
No hay felicidad completa ni tristeza sin remedio. 
Las emociones y los sentimientos también lo son. Lo agradable tiene su parte desagradable. Las personas no somos perfectas, pueden ser buenas , pero nadie escapa de tener aspectos negativos : celos, inestabilidad. 

Cuando alguien nos gusta no le vemos defectos , y nos enamoramos de la idea de poseer ese alguien, hasta que la realidad nos golpea y nos lo va mostrando uno a uno. Hay momentos en que dudamos de lo que sentimos. A veces parecemos querer a personas distintas de la que conocimos. 

Querer ideas en lugar de personas es la base de los fracasos amorosos. Muchas veces elegimos lo que nos ha faltado en nuestro patrón aprendido, así vemos como muchachas persiguen el padre que nunca tuvieron, o viceversa y vemos personas que siguen un patrón de relaciones que terminan en desencanto. 

En la actualidad las parejas modernas esperan DEMASIADO del otro: que sea buen companero, que nos ame, pero que nos deje ser, que sea buen amigo, buen amante, apoyo, sostenedor, confiable, educado, que escuche, que sea honesto, que nos adivine el pensamiento, que sea amable, sabio, que acepte con agrado lo que nos gusta y quienes nos gustan.... 

Cuando en el día a día ciertas cosas no se van dando : el amor pierde encanto y como las olas del mar nos atacan los vainenes de sí será amor , será esto, o habrá algo más...

Hay que tener en cuenta que nuestras parejas esperan esas mismas cosas de nosotros...y realmente el amor consiste en reconocer los defectos y virtudes del otro y AMAR ESA UNICIDAD. Su forma de ser  será irreplanzable, salvo que sea una persona plástica sin nada adentro.

Las verdaderas cualidades no se ven  a simple vista, están siempre presentes, principalmente en momentos duros donde todo se magnifica.

Cuando una pareja está en crisis se debe muchas veces a que proyectamos en el otro nuestras inseguridades, las expectativas insatisfechas , la falta de suenos...y en definitiva eso genera un espiral de nunca acabar.

En lo profundo de tu ser cuando nada ni nadie está a tu lado, y tu corazón lata con solo pensar en esa persona sabrás SI ES AMOR O NO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario