jueves, 9 de junio de 2011

A dream come true

Desde siempre me han encantado las fotos, las imprimia , hacia mis albumes bien chulis, luego fiebre de scrapbooking... Queria hace casi 3 anios hacer un curso de fotografia , que sin la cámara no podía... Compré la 1era usada a naranjita..Me encantaba...
Gané un concurso en febrero de este anio y con él unas becas para cursos de fotografías... este es mi 2do curso con el Prof Carlos De Soto...ayer me moría de nervios porque era la corrrección de la práctica final....y..le encantaron las fotos!!! Ami ni se digaaa....TURITURITURIRITURIII....De una compartí la noticia con la gente más especial en mi vida...y la celebré con una MArgarita de Chinola :)........Lo mejor de la vida es ir poniendo checkmarks en lo que anhelas y poder tener pasiones que te mantengan ALIVE!

3 comentarios:

  1. Me encantann!! Estoy Feliz por otro éxito mas en tu vida..te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades Sary Bella!!!
    Tus logros son de todos nosotros, los que sabemos que te esfuerzas, luchas, amas y vives con Pasión!!!
    Another dream come true!!! Life is so Beautiful!!!

    ResponderEliminar
  3. GRacias por tan lindas palabras!!! Las quiero muchooooo!!!

    ResponderEliminar