martes, 14 de junio de 2011

Creo en la gente Valiente

 Mi amiga Victoria.... Como dijo su madre "amigas de Antano" juntas fuimos a nuestro crucero de 15 , hicimos un baile en un talent show e hicimos click desde ese entonces.
Románticas las dos y sentimentales a más no  poder, hermanas mayores y dos menores ...mucha afinidad ..y encanto por el baile, todo eso nos hace inseparables.

Se casó y no resultó...y que tal...

Cual su nombre Victoria avanzó donde los demás se rinden solo a lamentarse...

y hoy felíz celebramos su despedida de soltera...La coronamos MISS  y va felíz tras el amor , que no la deja , que la hace reir, cada día más linda y fuerte!! Se casa VIcky!!!!!!

Amiga mis mejores deseos en esta nueva etapa!!! Blessings!!!!!Y para lante!!!!!!! TE quiero
Yo aquí envuelta en papel de sanitario , vestida de novia...ajjaajaj FELIZ!!!!!

2 comentarios: