martes, 1 de febrero de 2011

Nunca dejes de Sonar...

Suena fácil, simple...pero es dificil... Caemos en rutinas que nos hacen parasitar y no dar el máximo...Vi el fin de semana una peli "Enredados"con mis hijos con la cual me senti super identificada...Primero por cómo aún estando libres no disfrutamos todo lo bello que nos tiene la vida y segundo por cómo reaccionamos frente a tener un sueno a punto de realizarse...Muchas veces eventos importantes en mi vida he temblado solo de pensar QUE YA VAN A PASAR y a veces los preparativos los disfruto más que el logro en sí... Me va a gustar? Después que tanto lo anhelé??? Que pasará después? ...lo mejor.....SUENA DE NUEVO!!! RETATE!!Identifica lo que te hace feliz y no te salgas de ahí..solo así tendra sentido tu existir!

2 comentarios:

  1. Sary Bella: Me identifico tan "literalmente", con cada palabra de esta reflexión, ya que me entrego tan apasionadamente en algo, que luego cuando pasa, me queda ese vacío que
    indefectiblemente, debo y tengo que volver a
    "Crear" otro para seguir "Apasionada". Me pasa igual que a muchas personas, que somos sanguíneas, más que famélicas, y que nos entregamos tanto, que hasta duele el corazón. Me encantó este segundo post, muy en especial. Te segurié leyendo cada día. Am♥ tu blog, Buena Vibra By S, Simply Rocks!!!Me identifico literalmente, con cada palabra de esta reflexión, ya que me entrego tan apasionadamente en algo, que luego cuando pasa, me queda ese vacío que indefectiblemente, debo y tengo que volver a " Crear" otro para seguir " apasionada". Me pasa igual que a muchas personas, que somos sanguíneas, más que famélicas, y que nos entregamos tanto, que hasta duele el corazón. Me encantó este segundo post, Te segurié leyendo cada día.
    Am♥ tu blog, Buena Vibra by You, Simply Rocks!!!

    ResponderEliminar