lunes, 21 de febrero de 2011

BIUTIFUL

JAVIER BARDEM: ( mi actor favorito) encarna a Uxmal : padre abnegado, hijo desamparado, capaz de hablar con fantasmas, vive una vida con una desastrosa relación de pareja y lucha con la muerte y más que con ella con el temor de dejar sus hijos y morir. Para mí es una película muy cruda, real, donde puedes ver el tema de la inmigración y su gran impacto en todas las ciudades del mundo, en este caso Barcelona, corrupción, abusos, cargos de conciencia.
Trata un tema al cual temo mucho : LA MUERTE , no por la muerte en sí , si no por desapegarme de mi vida que tanto amo, los míos y mis suenos...ODIO LA MUERTE! y me tocara luchar en vida para caerle bien porque toca antes o después... Por otro lado : MARIPOSAS NEGRAS... para mi mamá símbolos de que algo malo se acerca... aquí concuerda el concepto y hoy se murió de risa al saber que yo que soy "anticábalas"le dije que en una de las mejores películas nominadas al oscar  sale su concepto de las mariposas negras...

Que los valientes la vean , que quien tenga hijos lleve panuelos porque las lágrimas saldrán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario