martes, 28 de enero de 2014

COSAS QUE ARRUINARON MI MATRIMONIO

16 cosas que arruinaron mi matrimonio

Por EL DÍA
10:44 am
matrimonio
¿Saben lo que es un auténtico incordio?
La otra noche estaba sentado con mi familia, en la que casi todos tienen mucho éxito en sus matrimonios. Estábamos en un círculo, dando a mi hermana nuestros mejores consejos para el matrimonio en la víspera de su boda. Es una especie de tradición familiar.
Pero ese no es el incordio. El verdadero incordio es que me di cuenta de que no tengo ningún buen consejo matrimonial que dar. Al fin y al cabo, no he tenido éxito en ninguno de mis dos matrimonios.
Así que, cuando me llegó el turno, hice un chiste sobre el divorcio y sobre la importancia de recordar por qué te casaste con tu esposa cuando la conociste para que, cuando la cosa se ponga difícil, sepas buscar a alguien nuevo que sea como era ella.
Hubo algunas risitas de cortesía, pero en general mi sentido del humor no fue bien recibido en el bonito círculo de emotividad que se estaba creando.
Terminaron la primera ronda, y por alguna razón empezaron otra. Y entonces me di cuenta. Oye. No tengo consejos matrimoniales, pero tengo un montón de consejos de «evita que tu matrimonio acabe» (se pueden confundir, pero son cosas distintas), y puede que sean casi igual de buenos.
Al final me llegó el turno de nuevo, y lo que dije habría sido un gran consejo si fuera capaz de decir las cosas con una pizca de la habilidad con la que las escribo.
Así que, esa noche, me senté y escribí mi «lista de consejos» para mi hermana. Ya saben… cosas que me habría gustado saber o hacer de otra forma para no acabar divorciado (dos veces). Tras escribirlo, pensé en compartirlo también con todos ustedes.
Lo llamo la lista de «Cosas que arruinaron mi matrimonio». Por cierto, a efectos de la lista, voy a escribir simplemente «ella» en lugar de «ellas», aunque casi todas las cosas fueron ciertas en los dos matrimonios.
1. NO DEJES DE DARLE LA MANO
Cuando empecé a salir con la mujer con la que acabé casándome, siempre la tomaba de la mano. En el coche. Cuando caminábamos. Durante la comida. En el cine. Donde fuera. Con el tiempo, dejé de hacerlo. Me inventaba excusas como que tenía la mano muy caliente o que me hacía sudar, o que me incomodaba ir de la mano en público. Lo cierto es que dejé de darle la mano porque dejé de querer esforzarme para estar cerca de mi esposa. Esa fue la única razón.
SI TUVIERA OTRA OPORTUNIDAD: le daría la mano dentro del auto. Le daría la mano encima de un astro. Le daría la mano en una mazmorra. Le daría la mano con una zorra. Y le daría la mano en cualquier otro sitio, también, aun cuando en ese preciso instante no nos gustásemos mucho.
¡EXTRA! Si se dan la mano en invierno, no se les queda fría. Verdad verdadera.
2. NO DEJES DE INTENTAR SER ATRACTIVO.
Obviamente cuando estaba intentando impresionarla me ponía lo más guapo posible cada vez que la iba a ver. Siempre tenía la barba arreglada. Siempre olía bien. Me aguantaba los pedos hasta que ella no estuviera. Por algún motivo, estar casado me hizo sentir que podía dejar de hacer todo eso. Me acicalaba bien, olía bien, y me ponía ropa bonita siempre íbamos a algún lado o salía yo solo, pero pocas veces o nunca me preocupaba de estar atractivo solo para ella.
SI TUVIERA OTRA OPORTUNIDAD: intentaría esforzarme al máximo para causar buena impresión durante todo nuestro matrimonio. Esperaría a estar en el baño para soltar los pedos, siempre que fuera posible. Intentaría estar deseable para que ella me desease.
¡EXTRA! Adivina lo que pasa cuando te recortas el vello masculino. Te devuelve el favor.
3. NO SEÑALES SUS DEFECTOS SIEMPRE.
Por algún motivo, siempre llegaba un punto en el que acababa creyendo que tenía que decirle en qué fallaba y en qué podía mejorar. De seguro que eso no lo hacía cuando estábamos saliendo. No, cuando salíamos solo le daba confianza en sí misma, le decía lo fantástica que era, y me resultaba fácil ver más allá de sus defectos. Pero después de casados, a veces ella no podía ni hacer unos huevos sin que yo le dijera cómo podía mejorar.
SI TUVIERA OTRA OPORTUNIDAD: no diría una mierda sobre nada que en mi opinión pudiera mejorarse. He aprendido desde que mi matrimonio acabó que hay más de una forma correcta de hacer casi todo, y que las imperfecciones de los demás son demasiado bonitas como para intentar cambiarlas.
¡EXTRA! Si le dices lo que hace bien, ella te dirá a ti lo que tú haces bien. Y se lo dirá a sus amigos. Y a su familia. Y al dentista. Y hasta a gente desconocida por la calle.
4. NO DEJES DE COCINAR PARA ELLA.
Yo sabía cómo impresionar a una chica, claro. El broche de oro era una noche en casa, cocinarle un buen menú y pasar una velada romántica. ¿Por qué, entonces, deje de hacer eso por ella después de casados? Sí, claro, metía una sopa de lata en el microondas, o freía unas chimichangas de vez en cuando, pero casi nunca o nunca me esforzaba por hacerla caer en mis brazos cuando ya estábamos casados, con unas patas de cangrejo al vapor, o un plato de pasta sofisticado, o una mesa iluminada por velas.
SI TUVIERA OTRA OPORTUNIDAD: me pondría como prioridad cocinar para ella, y solo para ella, algo estupendo al menos una vez al mes. Y recordaría que la carne de lata nunca es estupenda.
¡EXTRA! Una cena a la luz de las velas suele derivar en bow chica bow-bow a la luz de las velas.
5. NO GRITES A TU CÓNYUGE.
No me refiero a los gritos de enfado. Me refiero a los gritos de pereza. Los gritos de cuando no quieres separarte del programa de televisión que estás viendo o no quieres subir TODA LA ESCALERA hasta el piso de arriba para preguntarle si ha visto tus llaves. No cuesta tanto esfuerzo ir a buscarla, y gritar (por naturaleza) suena exigente y autoritario.
SI TUVIERA OTRA OPORTUNIDAD: iría a buscarla siempre que necesitase algo o quisiera saber algo, y lo haría con educación y agradecimiento. Yo siempre odiaba que ella me gritara a mí, así que, ¿por qué me parecía correcto gritarle a ella?
¡EXTRA! A veces la encuentras haciendo algo adorable que de otra forma te habrías perdido.
6. NO INSULTES.
Siempre me creí el rey de no insultar, pero no lo era. Puede que no la llamara estúpida, o idiota, o algunos de los insultos que ella me dedicaba a veces, pero sí le decía que era una cabezota, o imposible, o que era de trato demasiado difícil. Los insultos son insultos, y usarlos solo creará más diferencias comunicativas que casi cualquier otra cosa.
SI TUVIERA OTRA OPORTUNIDAD: cuando llegase al punto de querer insultarla, me tomaría un tiempo para retomar la conversación después. O mejor aún, utilizaría insultos, pero solo del tipo de«super sexi» o «sensualidad». Aunque estuviera alterado en ese momento.
¡EXTRA! Te llamará cosas en sitios mejores. Como en la cama.
7. NO SEAS TACAÑO CON EL DINERO.
Como principal sustentador del hogar, siempre era muy tacaño con el dinero. Me quejaba de lo que costaba su champú o de que no pidiera agua en los restaurantes, o de que gastara tanto dinero en cosas como pedicuras o teñirse el pelo. En serio. Yo siempre tenía tantas cosas como ella o más en las que gastar dinero, y al final el dinero se gastaba, estábamos perfectamente, y lo único que conseguía con mis gimoteos y mis críticas era generar una tensión innecesaria en la relación.
SI TUVIERA OTRA OPORTUNIDAD: le diría que confío en ella para comprar lo que quiera cuando piense que lo necesita. Y, a continuación, confiaría realmente en ella.
¡EXTRA! A veces tomará malas decisiones como consumidora, lo cual lleva a decisiones de comprar maquillaje. Como ese nuevo gadget al que tú le has echado el ojo.
8. NO DISCUTÁIS DELANTE DE LOS NIÑOS
Nunca hubo una discusión que fuese tan importante o urgente que no pudiera esperar a que los niños no estuvieran delante. Creo que no hay que ser un premio Nobel o un psicólogo brillante para saber por qué ¡discutir delante de los niños es una solución peligrosa y egoísta.
SI TUVIERA OTRA OPORTUNIDAD: nunca, jamás, ni por una vez discutiría delante de los niños, da igual lo importante o trivial que fuera el problema. A lo mejor inventaría una contraseña que significase «con los niños aquí, no».
¡EXTRA! Cuando esperan para discutir, suelen darse cuenta los dos de lo estúpido o poco importante que era la pelea, y al final no hay discusión.
9. NO SE ANIMEN MUTUAMENTE A DEJAR DE HACER EJERCICIO.
Siempre creí que era amor decirle a mi esposa: «No me importa si no te cuidas. No me importa si no haces ejercicio. No me importa si descuidas tu figura.» Pero era mentira, y era mentira cuando ella me lo decía a mí, porque lo cierto es que sí nos importaba, y ojalá nos hubiéramos dicho siempre lo atractivos y buenos que estábamos siempre que íbamos a hacer ejercicio o algo para estar más sanos.
SI TUVIERA OTRA OPORTUNIDAD: le pediría que me dijese que le importa. Le pediría que me animase a ir al gimnasio. Le pediría que me recordase mis objetivos y me dijese que tengo la fuerza suficiente para perseguirlos.
¡EXTRA! El ejercicio aporta endorfinas. Las endorfinas te hacen feliz. Y la gente feliz no mata a otras personas. (¡Adivinen la película!)
10. NO HAGAS CACA CON LA PUERTA DEL BAÑO ABIERTA.
No sé por qué, pero en algún momento empecé a pensar que estaba bien hacer caca con la puerta del baño abierta, y ella también. Para empezar, es asqueroso. Y además hace que todo apeste. En tercer lugar, no hay ningún caso en el que hacer caca sea atractivo, así que cuando me veía hacerlo, aunque fuera de una forma casi imperceptible, debía verme un poco menos atractivo.
SI TUVIERA OTRA OPORTUNIDAD: cerraría la maldita puerta para hacer caca en privado.
¡EXTRA! Cuando piense en tu cuerpo desnudo, no se lo imaginará sentado y haciendo esfuerzos.
11. NO DEJES DE BESARLA.
Siempre llegábamos a un punto en el que más o menos dejaba de besarla. Normalmente era por el estrés y porque había tensión en la relación, pero yo lo empeoraba al no querer besarla. Claro, eso solo llevaba a que ella se sintiera rechazada. Y eso, por supuesto, llevaba a discusiones sobre el tema. Otras veces tenía mis propios problemas con gérmenes y cosas así.
SI TUVIERA OTRA OPORTUNIDAD: la besaría por la mañana, cuando tuviera la cara que tiene la gente por la mañana. La besaría por la noche cuando hubiera tenido un día largo. La besaría en cualquier momento en que pensara que en secreto necesitaba un beso. Y la besaría siempre que aparecieran mis problemas con los gérmenes.
¡EXTRA! Cuando la besas se siente querida. Es suficiente extra.
12. NO DEJEN DE PASARLO BIEN JUNTOS.
La edad no debería importar. La capacidad física no debería importar. Las parejas nunca deben dejar de pasarlo bien juntos, y de verdad desearía que no nos hubiéramos estancado tantas veces en la rutina sin apenas salir a hacer nada. Y tengo la experiencia para saber que cuando falta la diversión, y falta la parte social de la vida, también falta la habilidad para estar realmente satisfechos el uno con el otro.
SI TUVIERA OTRA OPORTUNIDAD: me inventaría una norma por la cual nunca nos quedaríamos en casa dos fines de semana seguidos.
¡EXTRA! Las historias y los recuerdos geniales se crean haciendo cosas geniales. Y también los buenos recuerdos de momentos embarazosos.
13. NO SE PRESIONEN
Presionarse el uno al otro por casi cualquier cosa es una receta para el resentimiento. Siempre sentía que ella me presionaba mucho para que ganara más dinero. Siempre sentía que me presionaba mucho para que no cometiera deslices en mi religión. Siempre sentía que me presionaba mucho para que sintiera las cosas de una manera determinada cuando realmente sentía lo contrario. Y generalmente acumulaba un gran resentimiento. En retrospectiva, recuerdo haberla presionado al menos las mismas veces que ella a mí, así que tengo claro que era un problema bidireccional.
SI TUVIERA OTRA OPORTUNIDAD: me aseguraría de celebrar las diferencias de opinión, puntos de vista, y su forma de hacer las cosas. Vería en la diferencia algo bello, no una amenaza.
¡EXTRA! Así sí es posible alcanzar la verdadera felicidad. Y también verdaderos masajes de pies.
14. NO LE PONGAN AL OTRO ETIQUETAS NEGATIVAS.
A veces las frases más fáciles de decir en mi matrimonio empezaban con una de estas tres cosas: «Tendrías que haber», «No eres» o «No has». Detrás de cada una de ellas siempre parecía venir algo negativo. Y, ¡desde cuándo ayudan a alguien las etiquetas negativas? A ella desde luego no la ayudaron nunca. Ni a mí. No, lo que hacían más bien era empeorar todavía más el hecho que hubiera dado lugar a la etiqueta.
SI TUVIERA OTRA OPORTUNIDAD: aprendería a evitar decir cualquier de esas frases, y las cambiaría por etiquetas positivas. En lugar de «Tenderías que haber», diría «Se te da genial». En lugar de «No eres», diría «Eres». En lugar de «No has» diría «Has». Y después continuaría con una idea positiva.
¡EXTRA! Las conquistas más nobles se vuelven mucho más alcanzables. Y dejas de pensar o creer que eres un patán; eso está bien.
15. NO TE SALTES LAS COSAS QUE SON IMPORTANTES PARA ELLA.
En mi matrimonio era muy fácil vetar muchas de las cosas que a ella le gustaba hacer. Mi argumento era que «podemos buscar cosas que nos gusten a los dos». Es patético. Siempre habrá cosas que le gusten a ella y que a mí no me van a gustar nunca, pero ese no es motivo para no darle apoyo. A veces solo necesita saber que estoy ahí.
SI TUVIERA OTRA OPORTUNIDAD: iría a muchos más de los eventos a los que me invitaba. Participaría de forma activa en vez explicarle por qué yo haría las cosas de otra forma o que ese tiempo podría emplearse mejor o en algo más divertido.
¡EXTRA! Si vas a algo que ella sepa que no te gusta, la gratitud se amontona después por la noche, como la nata en una tarta de queso.
16. NO TE DISTANCIES EMOCIONALMENTE DESPUÉS DE DISCUTIR.
Nunca llegué a experimentar el poder del sexo de reconciliación porque, cada vez que mi esposa era cruel conmigo o discutíamos, me distanciaba completamente de ella, generalmente durante varios días. Cortaba toda comunicación y evitaba a toda costa el contacto. Esto nunca permitía solucionar lo ocurrido, y al final bastantes veces acabé explotando de forma innecesaria.
SI TUVIERA OTRA OPORTUNIDAD: me permitiría comunicar mis emociones y sentimientos más a menudo, y me aseguraría de que ella supiese que la seguía queriendo después de cualquier pelea fuerte. Por supuesto, nos dejaríamos un poco de espacio. Pero no días de espacio.
¡EXTRA! Un maravilloso sexo de reconciliación. Al menos, en teoría.
Había escrito mucho más, pero la lista se estaba alargando demasiado, así que voy a dejarlo ahí y a lo mejor hago una segunda parte. ¿No es increíble cuánto aprendes de las relaciones pasadas que terminaron y cuánto sabes que podrías haber hecho de otra forma?
Mi hermana y su nuevo esposo van a ser fantásticos. Espero que en el futuro ella dé siempre consejos matrimoniales estupendos y nunca tenga que repartir consejos de «evita que tu matrimonio acabe», como hago yo.
Tomado del blog de Dan Pearce, Single Dad Laughing  http://www.danoah.com/16-cosas-que-arruinaron-mi-matrimonio.

jueves, 9 de enero de 2014

MARCO DE LA ROSA Presidente de AES DOMINICANA

El último pensamiento de Marco de la Rosa, presidente de AES Dominicana

El 5 de enero, Marco de la Rosa, presidente de AES Dominicana, actualizó su blog “Las notas de Marco”, reflexionando sobre la importancia de vivir con optimismo y aprender a valorar las pequeñas cosas que son las que dan grandeza al ser humano. Esa fue la última actualización sin saber que así sería.
El texto íntegro dice:
“Sócrates decía que “una vida sin reflexión, no merece ser vivida”.  Pasé los últimos días del 2013 y los primeros del año nuevo en la bella Estancia “La Bravera” a 2,400 mts sobre el nivel del mar en los Andes Venezolanos. El día que llegué a este lugar mágico casi sufro una crisis de pánico al enterarme que no tenía ningún tipo de alcance a las telecomunicaciones, incluyendo internet y señal para mis teléfonos. Sin embargo a medida que pasaron los días y que me iba desconectando del mundo me iba sintiendo más conectado a la naturaleza y se iban abriendo espacios para la meditación y reflexión. Este tipo de espacios son fundamentales para el ser humano. Ya sea en forma individual, en familia o en equipos de trabajo, es importante tener la oportunidad de elevarse a otro nivel y analizar con una perspectiva más amplia las realidades que nos acontecen en las diferentes facetas en las que nos desenvolvemos.
Durante esos días que compartí con mi familia, mi mamá me habló del libro que estaba leyendo llamado “La alegría del vivir” de Orison Swett Marden.  Coincidencialmente su libro estaba muy alineado con el último capítulo del libro que yo leía, “Vivir en tiempos de Crisis” de Isabel Vega.  El contenido común de ambos libros estaba relacionado con el concepto de “la felicidad”. La diferencia es que el libro que ella leía fue escrito en 1914 y el mío en el 2013. Sin embargo, pese a la diferencia de años entre un libro y otro, las conclusiones eran prácticamente las mismas: La felicidad no se persigue, no es una meta por sí misma. La felicidad se consigue en las pequeñas vivencias de todos los días.
Existen innumerables libros, documentos y escritos sobre el tema de la felicidad. Hace un par de años, mi grupo de YPO (Young President Organization) invitó a una sesión de trabajo de un día entero al Prof.  Shawn Achor, autor del libro “The Happiness Advantage”.  Durante la cena, el Prof. Achor nos contó sobre las investigaciones que él ha hecho con su equipo en la Universidad de Harvard sobre el concepto de la felicidad y las conclusiones a que han llegado sobre el tema.  En primer  lugar, la creencia general de la gente es que la felicidad es el premio que se recibe cuando se es exitoso, mientras que las investigaciones muestran una causalidad que es totalmente opuesta: la gente se hace más exitosa cuando es más feliz y presenta una actitud más positiva ante la vida.
Es difícil que ese estado de felicidad se encuentre en todos los planos ya que es muy probable que en algunos momentos se representen desafíos. La muerte de un ser querido o la separación de un ser que amas son solo algunos ejemplos. Sin embargo, la felicidad tiene que ver en gran medida con “la manera en que enfrentamos estos desafíos, en armonía con nuestra esencia y con el entorno”. De acuerdo con las investigaciones del Prof. Achor, las circunstancias externas contribuyen con solo alrededor de 10% de nuestra felicidad. El 90% restante está en nosotros mismos y en la forma en que manejemos los tres principales componentes de la felicidad según Achor: el placer de las sensaciones físicas, el involucramiento activo en roles que nos permitan aportar y una profunda y permanente conexión a algo que es más grande que nosotros.
La felicidad es una decisión personal, solo tienes que decidir cuando quieres empezar a ser feliz y empezar a ver el mundo de otra forma, sin apegos, sin verla como resultado de obtener algo que no tenemos, sino apreciando al máximo las cosas que ya tenemos y que se nos presentan en cada momento de nuestras vidas.  ”Disfruta de las cosas pequeñas,  pues algún día puedes mirar atrás y darte cuenta que ellas eran las cosas grandes”.
El presidente de AES Dominicana falleció cerca de las seis de la mañana de este día mientras corría en el parque Mirador Sur. Durante más de 20 años desempeñó cargos gerenciales importantes dentro de la industria energética.
El regreso de Marco de la Rosa
Hace apenas un año la empresa AES Dominicana movió a su principal ficha ejecutiva en el país cuando volvió a colocar a Marco de la Rosa al frente de sus  negocios, luego de haber sido sustituido por Jesús Bolinaga, quien no completó un año en el cargo cuando asumió por quien ahora le vuelve a sustituir.
Bolinaga salió en momentos en que el gobierno inició un proceso de renegociación de contratos y un pacto eléctrico que ha tenido que contar con largas reuniones entre las autoridades y los principales ejecutivos del sector generador.
De la Rosa, que asumió en enero de 2013, participó en su condición de ejecutivo regional de AES del encuentro de mediados de diciembre pasado con el presidente Danilo Medina. El presidente de la compañía, Manuel Pérez Dubuc, y el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, estuvieron en la reunión, la cual versó sobre el pacto eléctrico y la situación financiera del sector.

miércoles, 8 de enero de 2014

Doce frases para empezar el 2014

Doce frases, como doce campanadas, para empezar el año:

·         Agradece el pasado como don de Dios.
·         Vive el presente con esperanzas y creatividad.
·         Di "sí" al paso de Dios por tu vida.
·         Confía, Dios te encomienda cosas grandes.
·         Valora lo pequeño, llegarás a lo grande.
·         Mira a la vida con sencillez y amor.
·         Ten buen humor, pase lo que pase.
·         Perdona y pide perdón.
·         Haz algo por el otro y serás feliz.
·         Atento, Dios te habla cada día.
·         Dios cuenta contigo.
·         Ama la vida, ama al mundo, ama a Dios”.

by claudia Heredia

CRONOBIOGRAMA FEMENINO

CRONOBIOGRAMA FEMENINO !!..  
 
  
 
        
  
  
1 a 5 años: La mujer no tiene la menor idea de lo que es.
  
..
        
  
  
5 a10 años: Sabe que es diferente a los varones, pero no entiende por qué.
  
..
        
  
  
10 a 15 años: Sabe exactamente por qué es diferente, y empieza a sacar provecho de eso.
  
. 25 a 30 años: En esta fase forman5 grupos distintos: 
.
  
        
  
  
G1 Las que se casaron
por dinero
    
G2 Las que se casaron
por amor
    
G3 Las que no se casaron
    
G4 Las que simplemente se casaron
    
G5 Las inteligentes
  
.
  
                    
  
  
G1: descubren que el dinero no es todo en la vida, sienten la falta de una pasión.
  
  
G2: descubren que la pasión no es todo en la vida, sienten falta de dinero.
  
  
G3: no importa el dinero o la pasión, sienten la falta de un hombre.
  
  
G4: no entienden por qué se casaron.
  
  
G5: descubren que tener inteligencia no es todo en la vida.
.
  
        
  
  
30 a 35 años: Sabe  exactamente donde se equivocó y se tiñe el pelo de rubio. Va a la academia.
  
.
  
        
  
  
35 a 40 años:
  
Busca ayuda espiritual.
  
.
  
        
  
  
40 a 45 años:
  
Abandona la ayuda espiritual y procura ayuda médica, con analistas y cirujanos plásticos.
  
.
  
        
  
  
45 a 50 años:
  
Gracias a los cirujanos su traste y la panza volvieron a la normalidad, sus pechos están mejores de lo que eran y estalla una pasión por su analista.
  
. Después de los 50 años  
  
FINALMENTE SE DESCUBRE, SE ACEPTA Y COMIENZA A VIVIR !!!!
  
...Pero entonces llega la osteoporosis y el reumatismo y jode TODO...
Fuente Ana Luna

martes, 7 de enero de 2014

FOOD CRAVING

 
If you crave this… What you really need is… And here are healthy foods that have it:
  • Chocolate
Magnesium Raw nuts and seeds, legumes, fruits
  • Sweets
Chromium Broccoli, grapes, cheese, dried beans, calves liver, chicken

Carbon Fresh fruits

Phosphorus Chicken, beef, liver, poultry, fish, eggs, dairy, nuts, legumes, grains

Sulfur Cranberries, horseradish, cruciferous vegetables, kale, cabbage

Tryptophan Cheese, liver, lamb, raisins, sweet potato, spinach
  • Bread, toast
Nitrogen High protein foods: fish, meat, nuts, beans
  • Oily snacks, fatty foods
Calcium Mustard and turnip greens, broccoli, kale, legumes, cheese, sesame
  • Coffee or tea
Phosphorous Chicken, beef, liver, poultry, fish, eggs, dairy, nuts, legumes

Sulfur Egg yolks, red peppers, muscle protein, garlic, onion, cruciferous vegetables

NaCl (salt) Sea salt, apple cider vinegar (on salad)

Iron Meat, fish and poultry, seaweed, greens, black cherries
  • Alcohol, recreational drugs
Protein Meat, poultry, seafood, dairy, nuts

Avenin Granola, oatmeal

Calcium Mustard and turnip greens, broccoli, kale, legumes, cheese, sesame

Glutamine Supplement glutamine powder for withdrawal, raw cabbage juice

Potassium Sun-dried black olives, potato peel broth, seaweed, bitter greens
  • Chewing ice
Iron Meat, fish, poultry, seaweed, greens, black cherries
  • Burned food
Carbon Fresh fruits
  • Soda and other carbonated drinks
Calcium Mustard and turnip greens, broccoli, kale, legumes, cheese, sesame
  • Salty foods
Chloride Raw goat milk, fish, unrefined sea salt
  • Acid foods
Magnesium Raw nuts and seeds, legumes, fruits
  • Preference for liquids rather than solids
Water Flavor water with lemon or lime. You need 8 to 10 glasses per day.
  • Preference for solids rather than liquids
Water You have been so dehydrated for so long that you have lost your thirst. Flavor water with lemon or lime. You need 8 to 10 glasses per day.
  • Cool drinks
Manganese Walnuts, almonds, pecans, pineapple, blueberries
  • Pre-menstrual cravings
Zinc Red meats (especially organ meats), seafood, leafy vegetables, root vegetables
  • General overeating
Silicon Nuts, seeds; avoid refined starches

Tryptophan Cheese, liver, lamb, raisins, sweet potato, spinach

Tyrosine Vitamin C supplements or orange, green, red fruits and vegetables
  • Lack of appetite
Vitamin B1 Nuts, seeds, beans, liver and other organ meats

Vitamin B3 Tuna, halibut, beef, chicken, turkey, pork, seeds and legumes

Manganese Walnuts, almonds, pecans, pineapple, blueberries

Chloride Raw goat milk, unrefined sea salt
  • Tobacco
Silicon Nuts, seeds; avoid refined starches

Tyrosine Vitamin C supplements or orange, green and red fruits and vegetables

lunes, 6 de enero de 2014

ABOUT TIME ....

A los 21 años, Tim descubre de boca de su padre un increíble secreto familiar: que todos los hombres de su familia tienen el don de revivir el pasado. En otras palabras: puede revisitar cualquier momento de su vida e intentar desarrollarlo de forma distinta hasta que sea perfecto.

Tim decide usar su nuevo poder especial para ganarse el corazón de la bella Mary, pero, pese a la posibilidad de probar suerte una y otra vez, comprobará que la senda del amor verdadero puede ser tan divertida como difícil. Incluso cuando todo parece ir bien, un desafortunado giro temporal provoca que nunca haya llegado a conocer a Mary.

Aunque su extraordinario don pueda ayudarle a encontrar el amor, Tim se da cuenta de que no puede salvarle de los reveses que el destino nos depara a todos y acaba comprendiendo que disfrutar al máximo del amor y de la vida implica renunciar al pasado y vivir el presente.