miércoles, 13 de febrero de 2013

SI FUERAS PROTAGONISTA DE PELICULA CUAL SERIAS Y POR QUE? ENCUESTA

bella ...Por la etapa en la que me encuentro,...lista para casarme...MD

 
Pelicula: How to loose a guy in 10 days
Porque: Me encantan las comedias románticas y ser “mean” con los hombres, aunque en el fondo lo quiera muchísimo….jijijijij-clau

Sería Kate Hudson en how to lose a guy in 10 days, porque me reria en el proceso...me divirtiera y después tendría un final feliz y alguien en la misma página que yo.- Dierdre

Fuera jazmine de alladin, pk el amor lo era todo para ella y pudo imponerse y lograr sus dreams came true- Loren

Shakespeare in love - gwyneth paltrow.
Es una pelicula que simboliza el amor, y representa unos momentos dificiles y las personas buscaron una forma de expresarse incursionando en el teatro. Ser parte de una historia que representa algo real. Siuking

-matrix--trinity, pues me encanta la ficción, eso de cruzar entre mundos por decirlo así- Siuking

-tomb raider--lara croft, vuelvo a que me encanta la ficción, y hace viajes exoticos. Tiene una personalidad enigmatica- siuking

charlies angels--cameron Diaz, me gustan las peliculas de accion y me encanta la forma como tratan la moda, el buen estilo, la imagen en gral, siempre cumpliendo su labor. Cameron Diaz, tiene una personalidad alegre y divertida
En busca de la felicidad. Pk es la razon de todo ser humano alcanzar esa meta en todos los sentidos y con Dios en el corazon- TIta

Ingrid Bergman en Casablanca, por que vivo de los buenos recuerdos y los llamo a mi memoria con canciones. Vivo amores intensos y me arriesgo elegir lo que entiendo que es correcto.
"Play it, Sam. Play 'As Time Goes By'" "Tócala, Sam. Toca 'El tiempo pasará'".

You must remember this
A kiss is just a kiss, a sigh is just a sigh
The fundamental things apply
As time goes by.
Priscille
Brave.. Por ser valiente y querer cambiar su destino..Luchar y perseguir su felicidad, Aun siendo princesita, rebelarse sabiendo que habia algo más que no tenía porque simplemente rendirse a lo que todos quisieran menos ella.
-Sary

También Julia Roberts en Comer-REzar y aMar... por el proceso que he vivido dónde he pasado por todo eso y he seguido adelante, buscando mis propios equilibrios y tratando de ser felíz a mi manera.

xoxo....

1 comentario: