lunes, 13 de agosto de 2012

Todo pasa, todo llega , todo CAMBIA

Estos primeros días de agosto eran mi "cuco"...
de repente me iba a ver sola sin mi mejor amiga Dierdre...SOledad que temo, que odio...pero que cada día crezco más y me hago más amiga de ella...

Al principio a todo el amigo que sabía me estimaba, le decía..hey no me abandones voy a estar sola! Dame seguimiento...

Es que es fácil decir >CUENTA CONMIGO...pero realmente saber que cuentas con alguien para lo que sea , que te escucha , te apoya, o no, pero te acompaña no tiene precio.

MAneje la soledad enfocandome en mis cosas por hacer, mis bichitos, mi trabajo, leí mucho, PINTEREST, dibujé y DORMIII...dormí tanto que hasta preocupada estaba...

Realmente días sin trasnoche, sin gastar gasolina, cero ojeras...
no me morí, di seguimiento a amistades de siempre: mucha gente que me estima, pero.....
me faltaron muchas risas y muchos > CUAL ES EL PUNTO?...CUAL ES EL PLAN?...

PEro....TODO PASA, TODO LLEGA , TODO CAMBIA........Turiiii!!!Thanks GOd  




No hay comentarios:

Publicar un comentario