lunes, 2 de abril de 2012

Extremely Loud & Incredibly Close

Esta peli con Tom Hanks y Sandra Bullock nos presenta la historia de un niño Oskar que pierde a su padre en los ataques del 11 Sept. y trata de buscar explicaciones a lo que no tiene sentido.

Emociones y sentimientos al final de la película se desbordan de la pantalla para mostrarlos al cinevidente, el amor y cariño son factores tan importantes para un ser humano que pueden influir en el actuar diario de la persona, especialmente, hacia los padres. Por último, podemos reconocer que el perdón es de vital importancia para no resguardar rencores y sentimientos que cohíben al humano

En su búsqueda sucede algo muy particular con lo que me identifiqué bastante y es que le toca enfrentar sus miedos. Luchar con ellos y superarlos...

De las frases más chulas de la película :
"¿Al menos me puedes decir si voy bien? ¿Qué tal si me equivoco? // La mejor manera de verlo es ¿cómo puedo estar mal?"

"Haré que busque e investigue las pistas, esa es la clave para convertirse en adulto"

"Tardaríamos 8 minutos en saber la explosión del sol, durante esos minutos el mundo seguiría cálido"

"No dejar de buscar"

"Puedes probar y quizás encuentres, hay millones de posibilidades. Eso es lo que me gusta de las llaves"

"Debo seguir y buscar. Esa sería la única forma de encontrar a mi papá, sería la única forma de alargar esos 8 minutos"

"Decir que nadie iba a detenerme, ni siquiera yo mismo"

"Debes manejar // Es que no sé hacerlo // Si no lo intentas jamás lo sabrás"

"Cada día es un milagro // Yo no creo en los milagros // Encontrar la cerradura que abre esa llave lo será"

"La gente no es como los números, es más como las letras. Las letras son como las historias; mi papá decía que las historias deben ser compartidas"

"La verdad te libera"

"¿Qué sería del mundo si todos tuviéramos el mismo corte de cabello?"

"Nada se interpone a nuestra búsqueda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario