miércoles, 21 de diciembre de 2011

Equilibrio

Bueno....está frío en Santo Domingo...cosa que uno no imagina...pero sí...fríiito...
En mi vida una calma , de no tener afán que si colegio, que levántense...que uh que ah...
Es una alegría como llena de lucecitas de que el tiempo te rinda ,y tener una hora más en las manabas , y como 2 más al mediodía....:) uff!


Mi mundo interior alcanza su equilibrio, me siento a salvo, en paz, armonía y felicidad. Toda provisión viene de Dios, la recibo y bendigo. Doy gracias por este nuevo día.
Hoy Afirmo y Decreto así será y doy Gracias por que ya sucedió
¡Estoy feliz y me rodeo de amor, estoy en paz con mis emociones, me amo y me apruebo, vivo con entusiasmo este nuevo día!
¡Disuelvo toda energía negativa,!
¡Nada detiene mi búsqueda y cambio interior, aprendo de mis nuevas experiencias, siento la fortaleza fluir en mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario