lunes, 21 de noviembre de 2011

SURFING the problems

 Olas grandes, inesperadas, otras veces Olas que nos tumban, nos hacen sangrar al rompernos con la arena... Pero van y vienen...COger y dejar... Dar nuestro máximo y SUBIRNOS o bajarnos si es lo que toca....

Importante:

Quejarme, no hacer algo y seguir viviendo la
 situación que no quiero, NO LA RESUELVE.

* Creer que "no tengo salida", me mantendrá
 exactamente donde estoy.

* Echarle la culpa a los demás o a las
 circunstancias, mientras evado mi
 responsabilidad y poder... me mantiene
 estancado.

* Soñar, pedir y tener esperanza--por sí
 sólo--NO MEJORA la situación que no
 quiero seguir viviendo.

* Para resolver cualquier "problema",
 necesitamos ir a su raíz, DESDE una
 mentalidad o estado del ser DISTINTO del
 que inició la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario