viernes, 29 de abril de 2011

El Matrimonio


"Que Dios proteja al hombre y que se niegue a casarse hasta que no haya encontrado a la mujer perfecta"...Si ya la tiene que lo ayude a conservarla!...

Nos casamos para : SER FELICES

Los sentimientos son temporales , pero AMAR es querer sin importar lo que sientas en ese momento...

Problemas hay muchos...NO ME CAUSES TU más problemas!

AMAR es una decisión!

La clave es : TU para MI, YO para TI y los DOS  para ELLOS

No puedes tener nada tan íntimo como TU RELACION de pareja.

Deben cultivar la AFINIDAD de gustos

A los 20 anios es que el matrimonio se pone interesante!!1

Si tu mujer llega del Salón...mirelaaa ...se supone que se arregla para usted!

No olvide las fechas importantes

Luche por no pelear...pero aclare las cosas...

Cuidese de "la imaginacion femenina, es uno de los peores males para originar crisis, celos,...

Comuniquense!!!

ESTOY HACIENDO YO FELIZ A MI PAREJA?

Da el 100%

Los amigos van y vienen!

La única persona que puede cambiar es UNO mismo , si lo desea..

Hay que crecer en el amor

Una sola cosa es mejor que tener relaciones sexuales con su pareja: VOLVER  A TENERLAS!!!

Podemos producir más dinero,...pero no más tiempo...inviertelo en tu prioridad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario