Mi señora, se dice que la felicidad es como el Sol: puedes verla, aún con los ojos cerrados; puedes sentirla sobre tu piel y debajo de ella… pero al momento de escucharla, un millón de sonidos te recuerdan que aunque esté a unos 150 millones de kilómetros: todo a tu alrededor es gracias a ella.
La palabra vida es, en esencia, felicidad. Y como en la obra “el caballero de la armadura oxidada”, llegas a darte cuenta que solo necesitas de tu espíritu para enfrentarte a cualquier reto. Lo demás, son solo: “adornitos”. Si ves la vida con los ojos de un niño (sin temor a nada y dispuesto a comenzar cada vez, aún desde cero) creo que esa es: la mejor vibra.
((((((((Buenas Vibras)))))))) Es me has dado hoy!!!
ResponderEliminarMi palabra de hoy es 'ANIMO" se puede!!!
turiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMi señora, se dice que la felicidad es como el Sol: puedes verla, aún con los ojos cerrados; puedes sentirla sobre tu piel y debajo de ella… pero al momento de escucharla, un millón de sonidos te recuerdan que aunque esté a unos 150 millones de kilómetros: todo a tu alrededor es gracias a ella.
ResponderEliminarLa palabra vida es, en esencia, felicidad. Y como en la obra “el caballero de la armadura oxidada”, llegas a darte cuenta que solo necesitas de tu espíritu para enfrentarte a cualquier reto. Lo demás, son solo: “adornitos”. Si ves la vida con los ojos de un niño (sin temor a nada y dispuesto a comenzar cada vez, aún desde cero) creo que esa es: la mejor vibra.
:D